Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola comunidad! Les presento un nuevo avance jijijijiPara las madrinas se me ocurrio unos ricos tarritos de miel, por las propiedades que esta posee, porque sera en diciembre y sera epoca de frio...
HOLA HERMOSAS NOVIAS Y NOVIOS!!! COMO ESTAN Cual es su cación para su primer baile como esposos, mi prometido y yo escogimos Thousan years!!!! lo seee esta super trillada "thousand years", pero me...
Holaaaa hermosas, espero se encuentren de lujo... jajaja ya me han de soñar vdd con tanto debate pero jajaja necesito hacer otro.. traigo algo que me ronda la cabeza y que creo que a muchas nos...
Siiiii!! Por fin termos un ganador!!! Usé tonos más neutros y un ligeeeeeeero toque de morado que creoque no se alvcanza a ver en las fotos! pero fue mi favorito!! ya solo unas pestañonas lindas y...
AYUDA!!!!!!!!!! CUALES LES GUSTAN MAS MI BODA ES EL 06 DE NOVIEMBRE EN GUADALAJARA Y MI VESTIDO CORTE PRINCESA. ZAPATILLAS FLORES ZAPATILLAS MOÑITO ZAPATILLAS ZAPATILLAS ZAPARILLAS ELEGANTES SUPER...
Hola buenas tardes a todos. Quisiera de su ayuda para saber que opinan de mis posibles zapatos para el gran día, les dejo la foto y espero puedan ayudarme, a mi me encantaron...
Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...