Ir al contenido principal
E
Ely Ro

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3905días 14hrs

7
Chito
Tarritos de miel para las madrinas
Chito, El 11 de Octubre de 2015 a las 20:54

Hola comunidad! Les presento un nuevo avance jijijijiPara las madrinas se me ocurrio unos ricos tarritos de miel, por las propiedades que esta posee, porque sera en diciembre y sera epoca de frio...

Karina, miércoles 4-Nov-15 28
Verónica & Ricardo
Cual es la canciÓn para su primer baile como esposos???
Verónica & Ricardo, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:19

HOLA HERMOSAS NOVIAS Y NOVIOS!!! COMO ESTAN Cual es su cación para su primer baile como esposos, mi prometido y yo escogimos Thousan years!!!! lo seee esta super trillada "thousand years", pero me...

Osiris, viernes 6-Nov-15 46
Jess
Pesoooo¡¡¡¡
Jess, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:15

Holaaaa hermosas, espero se encuentren de lujo... jajaja ya me han de soñar vdd con tanto debate pero jajaja necesito hacer otro.. traigo algo que me ronda la cabeza y que creo que a muchas nos...

Jess, martes 15-Sep-15 34
Itzel
Prueba de maquillaje 3: el elegido!!
Itzel, El 5 de Septiembre de 2015 a las 17:49

Siiiii!! Por fin termos un ganador!!! Usé tonos más neutros y un ligeeeeeeero toque de morado que creoque no se alvcanza a ver en las fotos! pero fue mi favorito!! ya solo unas pestañonas lindas y...

Ivonne, jueves 17-Sep-15 28
Maria
Zapatillas novia
Maria, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:36

AYUDA!!!!!!!!!! CUALES LES GUSTAN MAS MI BODA ES EL 06 DE NOVIEMBRE EN GUADALAJARA Y MI VESTIDO CORTE PRINCESA. ZAPATILLAS FLORES ZAPATILLAS MOÑITO ZAPATILLAS ZAPATILLAS ZAPARILLAS ELEGANTES SUPER...

Itzel, miércoles 9-Sep-15 108
T
Mis posibles zapatos....
Tanni, El 5 de Enero de 2015 a las 15:45

Hola buenas tardes a todos. Quisiera de su ayuda para saber que opinan de mis posibles zapatos para el gran día, les dejo la foto y espero puedan ayudarme, a mi me encantaron...

Tanni, jueves 8-Ene-15 50
Carmen
Detalle para los invitados- hazlo tu mism@!
Carmen, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...

Laura, lunes 5-Ene-15 107

Grupos generales

Artículos por temas