Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Nuevo León, México · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3972días 14hrs
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Brenda
Con fiesta o sin fiesta
Brenda, El 15 de Julio de 2014 a las 16:41

Ayudaaaa!! Todos en mi casa quieren opinar sobre mi boda....que si con fiesta, sin fiesta, que solo me case por el civil y me vaya de luna de miel, que haga la fiesta del año ...en fin todos opinan y...

Brenda, lunes 28-Jul-14 25
Yadira
Cómo subir fotos en un debate - nueva versión
Yadira, El 23 de Julio de 2014 a las 05:21

Buenos días comunidad! El equipo técnico está siempre pensando en nosotr@s y por eso estuvieron trabajando en esa nueva herramienta de subida de fotos en debates. Antes salía un botón abajo que decía...

Karys, miércoles 7-Oct-15 23
Yadira
Los debates que no te puedes perder
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 16:32

Que tal brides y grooms!! Es tu primera vez en la comunidad y no sabes por donde empezar?? Bienvenid@! Estos son los debates que no te puedes perder Para encontrar tu salón: Preguntas importantes para...

Nubia, martes 30-Dic-14 21
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Estrenamos diseño en la web Bodas.com.mx!!!
Yadira, El 23 de Julio de 2014 a las 05:16

Feliz mitad de semanas brides y grooms, Le notas algo diferente a la página?? Siiii está estrenando nuevo look! Hemos querido prepararles una sorpresa que llevamos meses trabajando. Para su deleite y...

Len, jueves 30-Oct-14 76
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Ale Novia Feliz
Ultrasonido.. Nuestro primer encuentro.
Ale Novia Feliz, El 17 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros. Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi...

Lidia, lunes 12-Ene-15 85
Yadira
Qué nombre nunca le pondrían a su hija o hijo?
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:41

En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...

Chantal, lunes 30-Mar-15 259
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Yadira
6 años de casada, 6 y medio de pareya... y tú??
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...

Patricia, miércoles 14-Ene-15 171
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Nallely
Caja de la primera pelea
Nallely, El 12 de Julio de 2014 a las 17:12

Pues navegando en internet me encontre este detalle y me encantó definitivamente pienso agregarlo a mi boda y se trata de que cada uno escribe una carta a nuestra pareja con todos los motivos por los...

Nallely, jueves 2-Oct-14 35

Grupos generales

Artículos por temas