Irapuato, Guanajuato · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
17🌸 ¡Hola, damitas y caballeros! 🌸 Esta categoría seguro que se lo saben más fácil las novias que los novios pero vamos a ver qué tal. En la siguiente sopita hay 8 accesorios básicos para las novias....
Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al...
🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...
🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...
Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...
🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...
Mis amores, Las uñas juegan un papel importante para lucir los anillos de boda ¿Cómo llevarían las uñas el gran día? 💅 A.B.C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué material te gusta para tus anillos?
Mis amores, Para descubrir sus alianzas perfectas estas deben combinar también con sus anillos de compromiso... De los siguientes, ¿cuál se parece más a su anillo? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Quienes...
¡Hola Brides! Me encanta este test para descubrir sus anillos de matrimonio ideales Vamos a empezar, escojan la opción más similiar a su experiencia... ¿Cómo te entregó el anillo? A. Como indica la...
Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...
Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......
Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...
Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...
Brides, Esos pequeños detallitos de la boda hechos por nosotras mismas son los más lindos ¿verdad? Escojan el porta anillos que más les guste para su gran día 1. 2. 3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cuál lazo de...
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......
Después de mucho platicar y buscar ideas mi FM y Yo decidimos mandar mandar hacer unas ricas galletas para hacerles la pregunta a quienes queríamos que fueran nuestros padrinos. Nos fueron muy útiles,...