Ir al contenido principal
Solecito
Solecito

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2014

Hola! ¿sobre mi? ahmm pues me encanta la naturaleza, soy muy sencilla, espontánea. Me gusta ayudar a las personas, mi aroma favorito : tierra mojada.... Ver más

Hola! ¿sobre mi? ahmm pues me encanta la naturaleza, soy muy sencilla, espontánea. Me gusta ayudar a las personas, mi aroma favorito : tierra mojada. Saludos : D

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4020días 21hrs
A
Avance a 8 días de la boda!
Ale, El 29 de Enero de 2015 a las 11:39

Hola brides and grooms!!! Que bonito se siente abrir la aplicación y ver que sólo faltan 8 días para el gran día :3 pero bueno pasemos al chisme hajaja ayer me iba a hacer la prueba de peinado pero...

Mayra, martes 20-Oct-15 98
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Yadira
Adivina, adivinanza... ¿cuál es el ramo de la novia? - con fotos
Yadira, El 14 de Enero de 2015 a las 17:28

Mil disculpas por el fallo técnico de que las fotos de la adivinanza no estaban visibles, ahora sí decidi repetir el debate y aquí lo tienen. Ella es la novia: Ahora que ya la conoces, te invito a...

Anaïs, martes 22-Sep-15 51
Solecito
¿azul, naranja o magenta?
Solecito, El 14 de Enero de 2015 a las 16:52

Hola Chicas, estoy un poco confundida jejejjee no sé que color elegir .... ups! Me gustan mucho el azul, naranja y magenta... mi boda será, en Abril, en un jardín durante el día. Me gustan mucho las...

Lidia A., miércoles 14-Ene-15 19
Alejandra
Mi boda
Alejandra, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:46

Hola amigas(os), tenia un tiempo sin pasar por esta linda comunidad, me he encontrado algo ocupada, pero hoy quiero compartir con ustedes algunas imagenes de mi boda que se llevo a cabo el 10 de...

Mayra, martes 20-Oct-15 37
Ana Victoria
Una probadita de lo que fue la ceremonia de bodas
Ana Victoria, El 7 de Agosto de 2014 a las 18:37

Hola hermosa me case hace casi dos semanas, pero entre la boda, la luna de mel y el acostumbrarme y organizar mi nuevo hogar he tenido muy poco tiempo para entrar aquí, pero les dejo algunas fotos que...

Denisse, miércoles 9-Sep-15 50
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Patsy
Avance: mi papelería de boda!
Patsy, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola chic@s Espero que esten muy bien en este miercoles ombliguito de semana, les cuento que ya estoy a 85 dias y vuelta loca con los ultimos detalles, este fin de semana si que lo aprovechamos pero...

Patsy, sábado 15-Nov-14 68
Y
A 29 días!!! algunos avances desde cama!!
Yadira, El 5 de Noviembre de 2014 a las 14:56

El tocadito magico !!! el cinto los zapatos !!! los aretes !!! pd: sigo sin recuerdos !!! U_U

Adiós, viernes 7-Nov-14 30

Grupos generales

Artículos por temas