Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Miren está idea que me encontré, en vez de aventar el ramo como es tradición que les parece si a cada una de las invitadas se les da una llave para que intentan abrir el candado y poder conseguir el...
Hola pues vamos a empezar el calendario por mes, yo me caso el 3 de enero, espero sus dias chicas
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Cuántos vestidos de novia te probaste antes de encontrar aquel que te robó el corazón? ese que es EL VESTIDO...
Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...
Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...
tengo una duda... yo quiero que mi mama y mi suegra me acompañen a elegir mi vestido pero lo que quiero evitar es que no nos pongamos de acuerdo y sea en vez de una hermosa experiencia algo genial...
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...