Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

4125días 18hrs

9
Alejandra
Otra idea en vez de "aventar el ramo"
Alejandra, El 15 de Junio de 2014 a las 00:56

Miren está idea que me encontré, en vez de aventar el ramo como es tradición que les parece si a cada una de las invitadas se les da una llave para que intentan abrir el candado y poder conseguir el...

Silvia, martes 19-Ago-14 41
Claudia
Bodas de Enero 2015
Claudia, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:17

Hola pues vamos a empezar el calendario por mes, yo me caso el 3 de enero, espero sus dias chicas

Adalilia, miércoles 6-Ago-14 23
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Yadira
Cuántos vestidos te probaste antes de encontrar el bueno?
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:55

Cuántos vestidos de novia te probaste antes de encontrar aquel que te robó el corazón? ese que es EL VESTIDO...

Jhoseline, miércoles 6-Ago-14 54
Adriana
Ya tengo mi vestido!!!
Adriana, El 27 de Junio de 2014 a las 16:37

Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...

Nitzia, lunes 8-Sep-14 227
Lorena
Tonos de vestido de novia!
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:40

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Brenda Elizabeth, jueves 12-Feb-15 188
Fernanda
Que tanto debe de involucrarse la mama del novio para elegir un vestido?
Fernanda, El 3 de Junio de 2014 a las 12:14

tengo una duda... yo quiero que mi mama y mi suegra me acompañen a elegir mi vestido pero lo que quiero evitar es que no nos pongamos de acuerdo y sea en vez de una hermosa experiencia algo genial...

Andrea, miércoles 30-Jul-14 19
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376

Grupos generales

Artículos por temas