Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy Alegre
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola chicas, pues les cuento poco más de 60 días son muy pocos mis avances jeje, hoy fuimos a ver detalles del jardín, y como no les había contado, les vengo a mostrar unas fotitos, nos encanta el...
Hi brides! Pues les cuento que yo originalmente no iba a tener damas d ehonor para evitarme complicaciones... total que al final me convencieron y ahora tengo tres... El caso es que les di a escoger...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Es cierto quede color rojo no debes de vestirte en una boda, si es cierto como le digo a miunica futura cuñada que se ponga otro color
Porfavor ayudenme mis damas de honor estan deacuerdo con el color rojo para su vestido solo una que no esta conforme por que es morena y cree que ese color no le queda no quisiera que se molestara es...
Hola!! chicas nose si a ustedes les pase, pero por que la gente a veces cuando les platicas sobre la boda pero sobre todo sobre los nervios y el estres que causa la organizacion de la boda nose como...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?