Ir al contenido principal
Evelin
Evelin

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Soy Alegre

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3938días 4hrs

7
Rocio
Jardín para nuestra boda!!!
Rocio, El 13 de Septiembre de 2014 a las 18:09

Hola chicas, pues les cuento poco más de 60 días son muy pocos mis avances jeje, hoy fuimos a ver detalles del jardín, y como no les había contado, les vengo a mostrar unas fotitos, nos encanta el...

Itzel & David, lunes 15-Sep-14 9
M
Ayuda con vestido de damas de honor!
Mónica, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:57

Hi brides! Pues les cuento que yo originalmente no iba a tener damas d ehonor para evitarme complicaciones... total que al final me convencieron y ahora tengo tres... El caso es que les di a escoger...

Evelin, viernes 5-Sep-14 14
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Gloria
Es verdad que a una boda no debes de ir de color ROJO
Gloria, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:04

Es cierto quede color rojo no debes de vestirte en una boda, si es cierto como le digo a miunica futura cuñada que se ponga otro color

LUNA, jueves 7-Dic-17 26
Alondra
Damas de honor
Alondra, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:56

Porfavor ayudenme mis damas de honor estan deacuerdo con el color rojo para su vestido solo una que no esta conforme por que es morena y cree que ese color no le queda no quisiera que se molestara es...

Montse & Berny, domingo 23-Nov-14 46
Gina
Platicar o no sobre la boda? desahogandome
Gina, El 26 de Agosto de 2014 a las 20:08

Hola!! chicas nose si a ustedes les pase, pero por que la gente a veces cuando les platicas sobre la boda pero sobre todo sobre los nervios y el estres que causa la organizacion de la boda nose como...

Esme, jueves 28-Ago-14 51
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780

Grupos generales

Artículos por temas