Ir al contenido principal
Rut Loma
Rut Loma

Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4025días 4hrs
Mariemi
Novios que nos casamos el 4 de Abril de 2015 en Chiapas
Mariemi, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:32

Hola brides y grooms que nos casamos el 4 abril. Espero que toda la organizacion vaya viento en popa, mis mejores deseos para ese día tan anhelado, disfruten mucho su día B. Si en algo les puedo...

Rut Loma, miércoles 18-Mar-15 5
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el tocado
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Must para novia ¿si o no? - ramo de color o neutro
Yadira, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola brides!! Los MUST son aquello que no te puede faltar y a toda novia NO le puede faltar su ramo, ahora bien... de color o neutro?? Esta es la gran pregunta porque el ramo al ser un accesorio de...

Janet, lunes 17-Ago-15 78
Rut Loma
Menu infantil
Rut Loma, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:21

Holas mis queridas amigas.....!!! estoy en un dilema en que rango de edad aplico el menu infantil??? por que yo lo estoy considerando de (3 años a 11 años?...ustedes creen que estoy biiien...!!! Me...

Malleli, miércoles 18-Feb-15 8
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Rut Loma
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Chiapas
Rut Loma, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:56

Hola chicas...se acerca el momento mas esperadoooo!!: como estan???...que les falta..??!! yo un poco estresada.... estoy dudando mucho con la cotizacion de la floristaaa....!! Exito para ustedes...un...

Andrea, miércoles 18-Feb-15 7
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas