Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola brides y grooms que nos casamos el 4 abril. Espero que toda la organizacion vaya viento en popa, mis mejores deseos para ese día tan anhelado, disfruten mucho su día B. Si en algo les puedo...
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...
Hola brides!! Los MUST son aquello que no te puede faltar y a toda novia NO le puede faltar su ramo, ahora bien... de color o neutro?? Esta es la gran pregunta porque el ramo al ser un accesorio de...
Holas mis queridas amigas.....!!! estoy en un dilema en que rango de edad aplico el menu infantil??? por que yo lo estoy considerando de (3 años a 11 años?...ustedes creen que estoy biiien...!!! Me...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola chicas...se acerca el momento mas esperadoooo!!: como estan???...que les falta..??!! yo un poco estresada.... estoy dudando mucho con la cotizacion de la floristaaa....!! Exito para ustedes...un...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...