Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Gracias Deysi por tus buenos deseos.....después de 33 días estoy nuevamente en contacto jejejejeje!!! wooww que decir de mi gran dia fue excelente lleno de mucho amor, diversión,y de mucha bendición espero subir pronto mis fotos....ya ti que tal como te fue???
Muchas felicidad mañana es nuestros gran día !! Así q a disfrutarlo q todo saldrá súper bien ... FELICIDADES
Participé en el post de Mariemi
Hace 4094 días
¡Gané una medalla!
Hace 4099 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4114 días
Hace 4114 días
Participé en el post de Rut Loma
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4122 díasHolas mis queridas amigas.....!!! estoy en un dilema en que rango de edad aplico el menu infantil??? por que yo lo estoy considerando de (3 años a 11 años?...ustedes creen que estoy biiien...!!! Me ayudan pliiiis...!!! Saludos
Participé en el post de Gloria
Hace 4131 días
¡Gané una medalla!
Hace 4136 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Siii que emosion...pues gracias a Dios ya tengo todo, solome queda pendiente lo de mi florista pero ya lo estoy viendo :) en donde te casas Deysi??
Holaaa Rut !!!! Si nos casamos el mismo día y nos falta poco 😱 siento q entre más se acerca el gran día me falta más cosas 😱😱 es la emisión 😍😘
Participé en el post de Rut Loma
Hace 4136 días
¡Gané una medalla!
Hace 4137 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4137 díasHola chicas...se acerca el momento mas esperadoooo!!: como estan???...que les falta..??!! yo un poco estresada.... estoy dudando mucho con la cotizacion de la floristaaa....!! Exito para ustedes...un beso enorme!!
Hace 4148 días