Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...
Hola chicas, ya les había comentado que tenía una idea para las invitaciones de los Padrinos (Padrino y Madrina) y el fin de semana fue que pude llevarla a cabo. Aquí les dejo una fotos y el texto que...
Hola brides no se si han escuchado la nueva tendencia llamada The First Snow, me tienen enamorada, es un tipo letrero asi: Asi que decidi diseñar uno asi para el mio el resultado fue este no se como...
Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...
Estos seran los zapatostenis que usare ya que soy bajia y en tacones me mato y me canso mucho y queria estar comoda asi q opte por estos
Todos buscamos economizar en los detalles de la boda y hay factores en los que no encontramos por dónde...pero en las invitaciones es posible y por eso les comparto 5 invitaciones con detalles lindos...
Hola novios y novias!! Así es, se acerca mi pedida, es el sábado 18, estoy muy nerviosa porque es la primera vez que se conocerán mis papás con los suyos, ellos son de otro municipio y viajarán para...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Pues bien, para las que se preguntaban, como yo, de que se habla en estas pláticas, hoy fui a comprar nuestros libros de 160 páginas con 12 temas a tratar: Tema 1. El matrimonio no se improvisa Tema...
Hola chicas!!!... me gustaria que compartieran conmigo cuanto tiempo de relación llevaban al momento de formalizar & dar el siguiente paso, cuando les hicieron la GRAN pregunta cuanto tiempo...
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...