Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hola Chicas hermosas les quiero presumir las portadas de mi misal de boda y del librito de actividades que hice para los niños, ya el sabado es el gran dia y yo apenas terminando esto con hartos...
Hola chicos y chicas Ha llegado el tan esperado dia para much@s integrantes de la comunidad asi que enviemos nuestros mejores deseos para los graduad@s de este fin, ellos son: Yoali Andrea Arlene...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
¿Te estás preguntando qué hacer en caso de que llueva el día de nuestra boda? Normalmente se aconseja que si se celebra una boda al aire libre, siempre se debe tener un plan B en caso de que llueva....
Necesito ayuda me siento super mal rara aún no tenemos fecha para Civil y según nos casamos el 20 d diciembre mi Mama m presiona xq ella sacara la fecha me siento extrañaa la vez mal q tal y no...
HOLA CHICAS NECESITO AYUDA AYER MI PAREJA Y YO DECIDIMOS CASARNOS EL 28 DE MARZO 2015 PERO ESTAMOS EN CEROS, NECESITO AYUDA URGENTE PS PRACTICAMENTE YO SOLA LA ORAGNIZARE GRACIAS
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Hola novias lindas y algunas ya esposas por favor ayúdenme!! Estoy a 18 días de mi boda y aun no tengo mis misales! Tengo las lecturas que quiero pero no se bien como hacer mi misal y me gustaría...
Hola Brides Este tema q toco es por que desde que mi novio y yo nos comprometimos hemos notado que hay muchas parejas q están comprometidas también pero la novia no usa el anillo o tal vez es por que...
Hola! Solo quiero presumir mis alianzas, la verdad me encantaron. Ya estoy a 36 dias del gran acontecimiento y ya empiezan a atacarme los nervios. No quise quedarme con las ganas de presumirles...
No hay día más serio que el día de bodas de una novia. Todas quieren estar perfectas, y con razón; no es por nada que pasaron meses planificando este momento. Y aunque algunas recurren a medidas...
Hola chicas, he estado cotizando en distintos lugares para mi maquillaje y peinado y me ha parecido muy caro, el paquete de novia mas económico que encontre cuesta $4,000, incluye solo la...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Tienes niños que asisten a tu boda? Les vuelven loquitos las famosas "cajitas felices" así que aquí la propuesta: Ya venden las cajitas en blanco, le pones la etiqueta con tu monograma de boda y un...
Encontre este libro para colorear y lo descargue! Quien lo quiera avisenme, con gusto lo comparto!
Hola chicas, como estuve mandando mensajes en un debate de "niños en la boda" y nunca recibi respuesta, me vi en la necesidad de hacer el archivo con la misma idea q presentaron alli, asi q les dejo...
Hola Chicas, me caso en 72 dias y estoy tranquila porque todo con los preparativos va viento en popa, pero cuando pienso que ya falta cada dia menos para el 22 de noviembre y muero de nervios....
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Hola ayúdenme con su opinión y sí alguien tiene más experiencia. Mi novio es católico, yo no digo ninguna religión, el quiere casarse por la iglesia católica y para mi no hay problema porque yo...