Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola chicas mi nombre es Celeste y me caso en marzo del próximo año mi pregunta es para las personas que se casan por la iglesia que van a arrojar al salir espero me ayuden ya que quiero algo...
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola chicas, me surgió una duda, el fin de semana fuimos a ver al grupo que va a tocar en nuestra boda, y me hizo una pregunta que me quede no supe que contestarle, esa fué ¿QUE MÚSICA ES LA QUE NO...