Ir al contenido principal
Evita
Evita

Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2014

soy una chava demasiado creativa he imaginativa me encantan las manualidades y por lo tanto are volar mi creatividad para la boda amo muchisimo a mi... Ver más

soy una chava demasiado creativa he imaginativa me encantan las manualidades y por lo tanto are volar mi creatividad para la boda amo muchisimo a mi pareja y a mis dos hijos son mi razón de ser los amo

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3335días 19hrs
Evita
Ayuda chicas
Evita, El 29 de Abril de 2015 a las 11:50

Chicas no se donde me tengo que meter paravpublicar mi cronica de boda ayuda chicas

Evita, sábado 2-May-15 6
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
Vestidos de novia 2015 Monique Lhuiller
Yadira, El 19 de Enero de 2015 a las 07:05

Chicas qué opinan ¿Paris sigue dominando el mundo de la moda? ¿y si nos referimos a novias, nos enamoramos de sus propuestas? Ya leeré sus respuestas con esta elegante y romántica propuesta de Monique...

Gabriela, miércoles 15-Jul-15 41
Dianely
El apodo cariñoso
Dianely, El 20 de Enero de 2015 a las 23:41

¿ Cúal ha sido el apodo mas tierno que le han puesto a su prometido?

Elizabeth, miércoles 21-Ene-15 8
Elba
Decoración iglesia :)
Elba, El 19 de Enero de 2015 a las 17:20

Hola niñas! Pues con eso de que laa flores salen muy caraas jaja! Decidí adornar con pompones de tul ( bendito tul) jaja! Estos son muy rapidos de hacer, maximo unos 10 min x cada uno! A la entrada y...

Guadalupe, viernes 23-Ene-15 45
Evita
Mi anillo de compromiso
Evita, El 7 de Enero de 2015 a las 22:19

Mi amor hizo que nuestro hijo me lo entregara entro con un cartel en el pecho y decia mami te casas con mi papito awww asi o mas tierno deapues dijo a romper el papel jaja es que esta pequeño tiene...

Evita, miércoles 14-Ene-15 26
Evita
Con ustedes mis sortijas de boda
Evita, El 7 de Enero de 2015 a las 22:11

Las ame desde el momento en que las vi en el interior grabamos la frace siempre tuyo y siempre tuya en el de cada quien

Lidia A., viernes 9-Ene-15 20
Yadira
Regalo para los papás de la novia
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:05

Qué opinan de estos detalles para con tus papis si es que les quieres agradecer y demostrar lo mucho que los quieres y te hace feliz que compartan tu felicidad y tu monmento de dar el gran paso hacia...

Evita, miércoles 7-Ene-15 18
Stephany
Fotos de boda.. horrorosas
Stephany, El 3 de Enero de 2015 a las 18:40

Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?

Alicia, viernes 30-Oct-15 201
Anacely
Nuestra hermosa boda (parte 2 jardin)
Anacely, El 6 de Enero de 2015 a las 09:27

Hola la segunda parte es el jardin nuestros complementos, parte de la decoracion, los arreglos, mis kitty's, la pista, la banda

Aris, sábado 2-May-15 57
Mayra
Horror a unas horas de casarme y me doy cuenta que la invitacion esta mal.
Mayra, El 27 de Diciembre de 2014 a las 23:00

Orror, les cuento resulta que arregle la invitacion y solo entregue y nunca la revise ni la lei, y bueno hace rato fui a ver a la chava de la sesion de fotos y resulta que me dice que aque hora iba a...

Paauu, miércoles 7-Ene-15 31
Ana
Un poco de como quedo mi boda diy
Ana, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:19

Chicas quiero con.partir con ustedes algunos detalles de mi boda, cabe mencionar que están hechos por mi familia, minovio, amigos y yo, espero les sirva de inspiración.

Lucia, martes 24-Nov-15 62
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 2
Gaby Meléndez
La terapia anti-estrés: los zapatos más feos.
Gaby Meléndez, El 21 de Diciembre de 2014 a las 21:09

Mi aportación para olvidarnos un rato del estrés: los zapatos más feos. Aunque por el largo del vestido permanecen ocultos mucho tiempo, sabemos que es un gran detalle que ahí esta y son como la...

Gaby Meléndez, sábado 4-Abr-15 170
Alejandra
Cajitas de cerillos!
Alejandra, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...

Nelly, jueves 1-Dic-16 132
M
Historia de una boda: el gran día... parte 2
Maria, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:52

Lo prometido es deuda!! Les sigo contando la historia de nuestra boda ^_^ -Despues de: Historia de una boda: Dos días antes, Historia de una boda: Un día antes & Historia de una boda: El gran...

Maria, jueves 16-Abr-15 123
N
Gracias por todo.. ;)
Nereyda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 13:33

Hola comunidad, hoy 18 de diciembre, estoy a solo 1 día de que llegue mi día B, no quise ausentarme estos días de culminación de preparativos, sin antes agradecer a tod@s y cada 1 de las personas de...

Lidia A., martes 30-Dic-14 82
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Nallely
A 60 días... nuestras invitaciones
Nallely, El 15 de Diciembre de 2014 a las 20:14

Hola hermosas y guapos novi@s: Estamos muy emocionados mi cosito y yo...por fin tenemos nuestras invitaciones, son todo lo que imagine, sencillas, lindas y con un toque de color : sin más preámbulos...

Ika Upe, martes 23-Dic-14 40
A
Sorpresaa.... :d
Ana, El 12 de Diciembre de 2014 a las 19:13

Hola queridas brides les cuento un poco de mi. Pues verán yo me junte muy chica cuando tenia 19 años pues traía a mi hermoso bebe en mi pancita entonces no teníamos nada, ahora ya concluimos las...

Maribel, lunes 15-Dic-14 35
Yetzzia
Mis avances
Yetzzia, El 13 de Diciembre de 2014 a las 19:01

Hola ? Les quiero compartir lo que tengo para mi boda me siento muy feliz. Ya pronto seré Sra. De ángeles

Maribel, lunes 15-Dic-14 21
Laura
Quieres hacer reír a Dios? Cuéntale tus planes :(
Laura, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:52

Hola chicas...pues como dice el titulo ...desde ayer todo se me vino abajo..me quede sin trabajo,,,,,y la verdad veo muy difisil que lo de la boda se realice ....estoy muy trizte no contaba con esto...

Montse & Berny, domingo 14-Dic-14 32
Mayra
Invitaciones a 1 semana y ahora hay que hacer otras
Mayra, El 11 de Diciembre de 2014 a las 04:49

Hola hermosas novias, les cuento ando apenas terminando las invitaciones del civil y las de la iglesia y eso que me caso en 16 dias x la iglesia y en una semana x el civil y aun no las termino...

Ely Zavala, lunes 15-Dic-14 34
Mayra
Nuestro gran día
Mayra, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:53

Quiero compartirles un poco de lo que fue para nosotros ese día tan especial, y tan esperado por los dos despues de estar por 4 años de novios,y que por supuesto no cambiaría nada ,por nada,incluyendo...

Ruth, miércoles 17-Dic-14 77
Vero
Yeii... y siguen los avances a tan sólo 20 días :)
Vero, El 6 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Chicas les comparto nuestros cojines terminados y el ramo para tirar .. feliz y emocionada... ya dalta poco :*

Cristi, domingo 14-Dic-14 11
Dannie
Vaya forma de empezar el día!
Dannie, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:10

Mis bellas brides quiero compartir con todas ustedes éste momento de mi vida en el que siento que estoy viviendo en una nube Todo comenzó el día que me despertaron con una llamada para darme la...

Jesus Antonio, miércoles 4-Feb-15 44
Evita
Habemus salon y yo mega feliz
Evita, El 11 de Diciembre de 2014 a las 23:42

Pues les comento muchachas después de sufrir y buscar y buscar por fin ya me siento mas aliviada al fin conseguimos salón será un jardín con vista a un rio esta bello y aparte michisisimo mas barato...

Ruth, sábado 13-Dic-14 10
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20

Grupos generales

Artículos por temas