Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2014
soy una chava demasiado creativa he imaginativa me encantan las manualidades y por lo tanto are volar mi creatividad para la boda amo muchisimo a mi... Ver más
soy una chava demasiado creativa he imaginativa me encantan las manualidades y por lo tanto are volar mi creatividad para la boda amo muchisimo a mi pareja y a mis dos hijos son mi razón de ser los amo
- Novia Adicta
- 1,183 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Chicas vamos a ver que tan bien conoces a tu amorsin sabes cual es su platillo favorito y si lo sabes preparar recuerden que aveces el amor entra por la barriga jajaja :
Chicas no se donde me tengo que meter paravpublicar mi cronica de boda ayuda chicas
Mi amor hizo que nuestro hijo me lo entregara entro con un cartel en el pecho y decia mami te casas con mi papito awww asi o mas tierno deapues dijo a romper el papel jaja es que esta pequeño tiene...
Las ame desde el momento en que las vi en el interior grabamos la frace siempre tuyo y siempre tuya en el de cada quien
Como leen chicas mi duda es cuantas mujeres sacrificarían el placer solo por amor para mi siento que las dos cosas van de la mano y si mi futuro esposo no funcionáramos a nivel sexual no podría seguir...
Chicas ola como están espero antes que nada que hayan iniciado su semana de la mejor manera ahora para las que tienen suerte de irse de luna de miel a donde se iran nosotros no tendremos por lo pronto...
Pues les comento muchachas después de sufrir y buscar y buscar por fin ya me siento mas aliviada al fin conseguimos salón será un jardín con vista a un rio esta bello y aparte michisisimo mas barato...
Hola chicas mi boda será el 11 de abril del 2015 se me hace un mes bonito aparte que hay vacaciones de semana santa saludos a todas
Chicas no se que dar de recuerdo para la iglesia ayúdenme plis saludos
Amigas como serás sus invitaciones yo aun no me decido si mandarlas a hacer o comprarlas consejos plus saludos a todas