Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
10HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una...
YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Hola buen dia, enamoradas me doy cuenta que nos casaremos el mismo dia felicidades, que les parece si por este medio nos damos tips y demas ya que relativamente falta poco
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
No pueden ocultar la emocion y felicidad Todos sentimos cierta felicidad cuando se celebra una boda, es bonita esa sensación de ver a 2 personas unir sus vidas para siempre delante de sus amigos y...
Hola, hola, estoy super emocionada porque al fin puse manitas a la obra y realice mi primer manualidad para la boda mis cajitas de petición para mis damas de honor (yo las llamo las mujeres de mi...