Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Junio del 2014

soy de chiapas y deseo que mi boda ase realice a lla

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 6hrs
Yadira
Outlet vestidos de novia.
Yadira, El 9 de Septiembre de 2013 a las 08:19

Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea...

Mimi, sábado 2-Ene-21 55 3
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién tendrá más invitados?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 416
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Gabriela
Sin saber que paquetes me convienen en la riviera maya
Gabriela, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:19

Hola chicas bellas. mi boda la realizare en noviembre de este año y aunque se que quiero ir de luna de miel a la riviera maya no se que paquetes hay en el mercado que me convengan mas. quisiera que me...

Tania, miércoles 16-Mar-16 7 192

Grupos generales

Artículos por temas