Ir al contenido principal
Erika
Erika

Atotonilco El Alto, Jalisco · Desde Junio del 2014

Soy seria, inteligente, segura. Me gusta estar cerca de mi esposo casi eclesiástico, divertirme y tomarme ratos libres en medio de la rutina. Disfruto una... Ver más

Soy seria, inteligente, segura. Me gusta estar cerca de mi esposo casi eclesiástico, divertirme y tomarme ratos libres en medio de la rutina. Disfruto una buena comida, una buena película y una tarde de ocio cerca de mis niños.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

4153días 5hrs
Erika
Maquillaje profesional clásico o con aerógrafo?
Erika, El 19 de Julio de 2014 a las 18:04

Por más que pienso y pienso e investigo, sigo aterrada. Gracias a mi boda.com ya encontré maquillista, una chica muy profesional y que tiene muy buenas recomendaciones y disposición, ya pactamos...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 39
Diana
¿Moño o Corbata? - El novio ^^
Diana, El 18 de Julio de 2014 a las 22:46

Son los detalles lo que hacen la diferencia, y la corbata o el moño es el principal accesorio del novio; Es por ello, que debes elegir a conciencia cuál de estas dos opciones usarás el gran día, pues...

Liz y Aga, lunes 6-Oct-14 41
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Erika
Dónde entregar los detalles.
Erika, El 19 de Julio de 2014 a las 18:44

Mandé a hacer unas pulseras de plata para mis damas de honor (son 10), para mi madrina y para mi suegra. Pienso entregarlas el día de la prueba de mi vestido de novia, pero no se como entregarla a mi...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 17
Erika
Centros De mesa de manzanas verdes.
Erika, El 19 de Julio de 2014 a las 20:55

Cómo la boda será de día pondremos unos floreros grandes en el centro que llevarán 25 manzanas, mi esposo quiere rentar lis floreros (25) yo digo que será feo que les digamos que no seb los lleven y...

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 22
Jass
7 frases que nunca debes decirle a tu pareja
Jass, El 14 de Julio de 2014 a las 13:55

Muchas veces las personas se sienten tan cómodas con alguien que dicen todo lo que se les viene a la cabeza sin medir las consecuencias y es que por mucha confianza que exista se debe tener cuidado a...

Erika, lunes 21-Jul-14 22
J
Orientación respecto a las argollas
Jazmín, El 12 de Julio de 2014 a las 16:22

Hola a todos y todas. Mi prometido hoy me hizo pensar de más con respecto a las argollas :/ resulta que el fin pasado fui a ver diferentes modelos y tomarles fotos para que las viera mi prometido (el...

Samantha, sábado 26-Jul-14 68
Erika
Con que me cubro para no morir de frío? Sin sacrificar el estilo.
Erika, El 19 de Julio de 2014 a las 16:11

Me casó el día 06 de diciembre y mi boda será a las 12hrs en un salón, que está en un jardín, pero hay muchos ventanales. Que usó en caso de que la fiesta se prolongue y yo me empiecé a congelar? El...

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 29
C
Arbol de huellas
Carmen, El 12 de Julio de 2014 a las 19:05

Les muestro.mi arbol de huellaas. Me encanto. Super recomendadisimo el.distribuidor Amore

Lizeth, lunes 21-Jul-14 43
Erika
Accesorio para el cabello. Tiara, flores, tocado?
Erika, El 19 de Julio de 2014 a las 16:05

Hola chicas. Me casó el día 06 de diciembre. La prueba de vestido es en octubre. Me gustaría llegar el cabello suelto o semi recogido, estilo romántico. No sé qué accesorio usar en el cabello. Tiara,...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 18
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Yuneli
Catalogo de muñecos de boda
Yuneli, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:34

hay muchisimos muñecos y les puse un catalogo por si no se han decidido aun

Erika, domingo 20-Jul-14 34
Diana
¿Y los Aretes? 4 tips para no fallar.
Diana, El 16 de Julio de 2014 a las 00:16

Ya tienes el anillo, ya tienes el vestido, los zapatos, las flores, el lugar, la música, los invitados… ¿Y los aretes? Aquí te van 5 tips para que le saques provecho a este accesorio: 1. Coordinación...

Paula, domingo 20-Jul-14 71
Vanessa
El color de la boda.
Vanessa, El 17 de Julio de 2014 a las 01:05

Queridas brides... Tengo un dilema!! El color de la decoración, las invitaciones, los vestidos de las damas y los trajes o vestiditos de los pajes ¿deben ser de un sólo color? o ¿puede ser diferente?...

Erika, sábado 19-Jul-14 39
Yadira
3 ideas bonitas y económicas para tu boda.
Yadira, El 15 de Julio de 2014 a las 08:12

Buen martes brides y grooms, es momento de que la inspiración fluya!!! y hoy para arrancar les comparto 3 bonitas ideas que pueden incorporar en su boda o adaptarlas en alguna forma y es que me...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 30
Yadira
50 centros de mesa para una boda original!!
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:47

Porque de la vista nace el amor y si no la inspiración Catálogo completo de centros de mesa originales brides!! Vamos con ellos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)...

Veronica, miércoles 6-Ago-14 103
C
Los tipos de suegras con las que debemos convivir, ¿cuál es la tuya?
Cinthya, El 15 de Julio de 2014 a las 13:41

No hay peor enemigo que una suegra con bandolera. Cuando se enojan hasta una bomba atómica te puede parecer un paraíso, pero la verdad está lejos de ser así. Caricaturizadas al extremo, no pasan de...

Kari, viernes 21-Nov-14 56
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
B
Mis ligas..
Berenice, El 7 de Julio de 2014 a las 01:29

Hoy por fin me puse a terminar mis ligas y así quedaron

Berenice, martes 29-Jul-14 65
Ximena
¿cómo sera/fue tu maquillaje de boda?
Ximena, El 17 de Julio de 2014 a las 18:49

Brides compartanme como fue o como sera su maquillaje de boda, si tienen fotos mejor! Espero sus fotitos, besitos!

Sofia, lunes 9-Feb-15 46
Yadira
Qué nombre nunca le pondrían a su hija o hijo?
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:41

En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...

Chantal, lunes 30-Mar-15 259
Marisa
Fotos de las burbujas a la salida del templo
Marisa, El 3 de Abril de 2014 a las 14:37

Hola! Pues revisando un debate de Brenda, me comprometí con ella y con Nayeli a poner mis fotos de la salida de la iglesia. Nosotros les dimos a los asistentes burbujeros especiales para boda. Hacen...

Marisa, miércoles 13-Ago-14 122
Cindylu
Les presento el traje del novio!!!
Cindylu, El 15 de Julio de 2014 a las 12:04

Este traje nos gustó por el color tan inusual y por su elegancia, cuando mi novio lo vio le encantó!!! Y dice que va de maravilla con mi vestido amarillo!!! Como se darán cuenta este hallazgo fue...

Yazmin, jueves 23-Oct-14 41
Arlaeth
Mis invitaciones en cajita sorpresa para mis damas de honor
Arlaeth, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:06

hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste

Yanmeyry, viernes 22-Abr-16 144
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Joseline
Querido Esposo
Joseline, El 16 de Julio de 2014 a las 15:52

QUERIDO ESPOSO: Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para ti estos siete a...ños, y sin embargo no puedo mostrar...

Paola, domingo 20-Jul-14 43
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Nancy
-5kg en 1 mes
Nancy, El 17 de Julio de 2014 a las 22:13

Hola chicas. Estoy súper feliz y quiero compartirlo con ustedes, hace un mes decidí e con una Nutriologa para bajar de peso, y oh dios pensé que no bajaría y como dice el título baje 5 kilos en un...

Erika, sábado 19-Jul-14 18
Fabian & Alma
La maldición del vestido de novia
Fabian & Alma, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola! Aquí les dejo este artículo que habla acerca de los vestido de novia de la diseñadora Vera Wang, con los cuales se han casado diversas celebridades pero casualmente esas mismas se han...

Angie, sábado 29-Nov-14 77

Grupos generales

Artículos por temas