Manzanillo, Colima · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
8HOLA CHICAS ALGUIEN PODRIA SUBIR FOTOS O ALGUN CONTACTO PARA MANDAR HACER LOS MANDILES, Y IDEAS PARA LAS DIADEMAS QUE SE DAN EN LA BODA.. SALUDOS Y YA MERITOOOOOO ME CASO.
Listo Nancy aquí está el tutorial para hacer mandiles para boda, aunque estuve cotizando proveedores y quizá lo más recomendable sea mandarlos a hacer ya que salen muy económicos, pero en caso de que...
Bueno resulta que ya terminaron mi libro de firmas y quedo lindo, peroooo... Creo que hay algo que no me gusto al 100 creo que lo quiero mas de novia. No se, que se parezca mas a mi, quizás lo pinte...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola nenas miren necesito un poco de su ayudita si alguien porfavor tiene info de las iglesias de manzaniloo, colima. se los agradeceria enormemente aun mas si saben cuales son las mas cercanas al...
HOLA A TODOS LOS QUE NOS CASAREMOS EL 18 DE JULIO DEL 2015... SALUDOS GENTE DE COLIMA.... COMO VAN CON LOS PREPARATIVOS.... NERVIOSOS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ...
Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...