La Paz, Baja California Sur · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Ayuuuda canbie de cel y nose como llevarme esta cuenta para el otro cel!!!! Ayuda
Hola chicas, Aquí checando en internet y en varias tiendas cositas para dar de recuerdo, aquí lo que he pensado dar: - Burbujeros - Bolsitas deArroz - Conitos con Petalos ------------ - sandalias para...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Hola chicas, como bien dice el titulo estoy a 73 dias de mi boda y a estas altura me siento ansiosa, impaciente, temerosa, emocionada, feliz y locaaaaaaaaaaa!!! y las chicas que estan a menos de 100...
Chikas aqi les dejo unas fotos de centro de mesa yo en lo particular me encantan los arreglos altos pero unas amygas dicen qe altos no se ven bien en bodas de nocho o de salon abierto ustedes qe...
Hola chikas y chikis x hay jejeje atudenme plis.. E leido el reportaje aqu de la asisiacion de colores qe es bueno tener un tercer color mi novio y yo qeriamis escojer negro y rojo porque somos muy...
Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...