Ir al contenido principal
Frida
Frida

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3776días 18hrs
Frida
Algun fotografo que me recomienden en playa del carmen
Frida, El 11 de Agosto de 2015 a las 01:24

Necesito de un fotógrafo para una sesión trash the dress en playa del Carmen que es donde nos iremos de Luna de miel agradecería mucho sus recomendaciones

Lilian, viernes 23-Oct-15 6 194
Frida
Recomendaciones para luna de miel
Frida, El 30 de Julio de 2015 a las 22:21

Que destino me recomiendan? por el momento estoy entre isla holbox, tulum, san juan pto rico, bahamas.. como ven ando muy perdida, cabe mencionar que me voy la semana de navidad (19-24 dic)

Samantha, viernes 31-Jul-15 6 148
A
No me quiero ir a otro país a vivir :(
Abril, El 27 de Julio de 2015 a las 10:18

Hola! Como están? La verdad ando muy contenta por todos los preparativos pero hay una situación que me pone muy tensa y triste y es que mi novio trabaja en el área de sistemas de un banco y abrieron...

Adelina, martes 28-Jul-15 32
Enrique&elizabeth
Peinados recogidos bellísimos !!
Enrique&elizabeth, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hermosas novias, espero estén teniendo un súper inicio de semana con un día menos en nuestro contador. Hoy quiero compartirles peinados recogidos para el gran día, recuerden que los recogidos son...

Dula, miércoles 8-Abr-15 66
Arianita
Recuerditos de boda bonitos y originales que los invitados no olviden jamás
Arianita, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:16

Hola chicas: Les comparto que desde hace dias estoy buscando ideas de recuerditos para mis invitados que sean originales, ya que a veces gastamos en los cristalitos esos con nombres, etc, que despues...

Abril, lunes 1-Jun-15 22
Y
Mi peinado
Yack, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:29

Me.encantaron estos dos peinados para el gran dia, cual les gusta mas? Gracias hermosas

Brenda, lunes 6-Abr-15 82
M & B
Elegir el sexo ¿se puede? ayudennos por favor
M & B, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:36

Hola chicas bueno a 8 meses de casada no salimos embarazados jaja, realmente nosotros deseamos esperarnos pero, de ves en cuando se antoja, no nos cuidamos ¡y no sale! Pero bueno, con lo que vengo...

M & B, martes 24-Mar-15 46
Frida
Por fin encontré mis centros de mesa
Frida, El 13 de Marzo de 2015 a las 01:48

Despues de buscar en varias florerias encontre estos centros de mesa, todo esta muy lindo y economico se lo recomiendo a las personas que se encuentren en cd juarez Como al final quise el centro con...

Chantal, domingo 31-May-15 13 419
Sonia
Los zapatos de mis sueños
Sonia, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:48

Hola brides me la e Pasando en tienda tienda buscando Zapatos y la verdad ninguno me convense estan muy altos jejee creo que Estos son como Los e soñado color estilo tacon no muy alto este Es mi...

Guille, martes 31-Mar-15 26
Betty
Pláticas prematimoniales Cd. juarez, Chih.
Betty, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:38

Hola, quisiera saber si alguien sabe de platicas de solo un dia o un fin de semana mi novio trabaja a 4 o 5 horas de El Paso y yo vivo en Las Cruces pero la boda sera en Juarez y el viene cada dos...

Betty, viernes 27-Mar-15 5
Fernanda
Perdieron mis fotos de la boda :(
Fernanda, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:56

Les cuento que el día de hoy fue mi mamá a juarez y paso a recoger todas las fotos mi boda y muy tranquilo el encargado le dice que se perdieron las fotos de la iglesia y las fotos de la fiesta!!!!...

Karen & Luis, martes 24-Mar-15 75
Frida
Ideas para boda en invierno
Frida, El 9 de Marzo de 2015 a las 20:46

Hola chicas, mi boda es este 18 de diciembre, les muestro todas las imagenes que tengo muchas cosas ya las aparte y son identicas o casi, incluso el vestido. Espero que a alguien le sirvan para su...

Nancy, sábado 28-Mar-15 17
Jonathan
Por fin, ya son marido y mujer!! hasta se escucha sexista, no crees?
Jonathan, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:27

Definitivamente después de la boda, la mielada, lo que sigue es dormir...!!

Chantal, miércoles 25-Mar-15 7
Karla
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Chihuahua
Karla, El 28 de Febrero de 2015 a las 17:46

Hola novi@s que se casan en Chihuahua el 23 de Julio me encantaria que compartieramos ideas y nos ayudaramos en esta etapa de preparacion tan hermosos y generar debates que nos hagan este tema mas...

Lilian, domingo 27-Mar-16 12
Gloria
Ya tiene sus invitaciones?? enseñenmelas!!
Gloria, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy con el dilema de mis invitaciones, serian tan buenas de enseñarme las suyas??

Maryt, martes 3-Mar-15 49

Grupos generales

Artículos por temas