Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3905 díasNecesito de un fotógrafo para una sesión trash the dress en playa del Carmen que es donde nos iremos de Luna de miel agradecería mucho sus recomendaciones
Creé un post
Hace 3916 díasQue destino me recomiendan? por el momento estoy entre isla holbox, tulum, san juan pto rico, bahamas.. como ven ando muy perdida, cabe mencionar que me voy la semana de navidad (19-24 dic)
Participé en el post de Abril
Hace 3919 días
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4037 días
Hermosas novias, espero estén teniendo un súper inicio de semana con un día menos en nuestro contador. Hoy quiero compartirles peinados recogidos para el gran día, recuerden que los recogidos son exactamente para vestidos con espalda cubierta y con...
Participé en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4037 días
Subí una foto en el post de Arianita
Hace 4045 días
Hola chicas: Les comparto que desde hace dias estoy buscando ideas de recuerditos para mis invitados que sean originales, ya que a veces gastamos en los cristalitos esos con nombres, etc, que despues terminan rodando en nuestra casa. Mi idea es como...
Participé en el post de Arianita
Hace 4045 días
Participé en el post de Yack
Hace 4046 días
Participé en el post de M & B
Hace 4047 días
¡Gané una medalla!
Hace 4056 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4056 díasDespues de buscar en varias florerias encontre estos centros de mesa, todo esta muy lindo y economico se lo recomiendo a las personas que se encuentren en cd juarez Como al final quise el centro con puro clavel y babie's breath me costaran...
Participé en el post de Sonia
Hace 4056 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4056 días
Hola brides me la e Pasando en tienda tienda buscando Zapatos y la verdad ninguno me convense estan muy altos jejee creo que Estos son como Los e soñado color estilo tacon no muy alto este Es mi estilo jejeje Ahora solo falta de ir a a la tienda aver...
Participé en el post de Betty
Hace 4056 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4056 días