San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Junio del 2014
Que les puedo decir.....solo que estoy super emocinada con mi boda y gracias a Dios que me mando un novio super lindo que juntos estamos compartiendo este... Ver más
Que les puedo decir.....solo que estoy super emocinada con mi boda y gracias a Dios que me mando un novio super lindo que juntos estamos compartiendo este sueño el "inicio de nuestra historia"
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Hola como han estado. Pues yo ya tengo otros avances que son las zapatillas, el vestido de las pajecitas y el primer intento del centro de mesa que les parece. Yo estoy feliz cada vez falta menos. ...
Hola a Tod@s Pues tal cual lo dice el título... llevamos 9 días de estar legalmente casados y felices Ya paso el nervio y estres de la "primera etapa" (boda civil) ahora comienza fuerte lo de la...
Hola chicas!! necesito su ayuda: TENGO 7 DAMAS Y QUIERO QUE TODAS ME ENTREGUEN ALGO DURANTE LA CEREMONIA RELIOSA, no quisiera que nadie se sintiera menos importante, ayuda que HAGO?
Nenas ustedes q opinan??? Yo estaba con la idea de q fueran naturales pero vi estos y me encantaron!! Se animarían?