Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3727días 12hrs

6
Tatiana
Opciones para entretener a los niños en la boda???
Tatiana, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Hola brides!!! Necesito su ayuda les cuento un pokito en mi boda es casi mision imposible manejar el no niños, en ambas familias hay invitados que queremos mucho y ya tienen bebes y no podrian...

Cristina, miércoles 25-Nov-15 30
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179
Brenda
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Nuevo León
Brenda, El 28 de Enero de 2015 a las 15:54

Hoal mi nombre es brenda me da gusto saber q somos muxos kiene cumpliremos el gran suño de nuestras vidas al unirnos al ser amado y pues podemos compartir ideas anecdotas ayudarnos en nuestro grandia...

Myriam, martes 12-Ene-16 6
Ile Reyes
Texto para invitaciones
Ile Reyes, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Hola guapisimas y guapisimos de esta comunidad!! * Hoy les vengo pidiendo ayuda! jaja nuestra disenadora nos pidio que le mandaramos el texto que queremos dentro de las invitaciones a demas de...

Ile Reyes, jueves 12-Nov-15 7
Susana
Me urge una locaciÓn cerrada para fotos
Susana, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:41

Chicas , tengo que ayudar a una novia que esta desesperada, se casa mañana y no tiene lugar para tomarse las fotos .Y como algunas sabrán el clima de Monterrey es medio loco así que tiene que estar...

Leidy, miércoles 7-Oct-15 4
Esme Gomez
Letreros imprimibles
Esme Gomez, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:55

Holaaaa chicas !! alguna de ustedes tendra algun archivo de letreros imprimibles que me pueda proporcionar???

Miriam, viernes 24-Jun-16 89

Grupos generales

Artículos por temas