Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novio Nuevo
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola brides!!! Necesito su ayuda les cuento un pokito en mi boda es casi mision imposible manejar el no niños, en ambas familias hay invitados que queremos mucho y ya tienen bebes y no podrian...
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Hoal mi nombre es brenda me da gusto saber q somos muxos kiene cumpliremos el gran suño de nuestras vidas al unirnos al ser amado y pues podemos compartir ideas anecdotas ayudarnos en nuestro grandia...
Hola guapisimas y guapisimos de esta comunidad!! * Hoy les vengo pidiendo ayuda! jaja nuestra disenadora nos pidio que le mandaramos el texto que queremos dentro de las invitaciones a demas de...
Chicas , tengo que ayudar a una novia que esta desesperada, se casa mañana y no tiene lugar para tomarse las fotos .Y como algunas sabrán el clima de Monterrey es medio loco así que tiene que estar...
Holaaaa chicas !! alguna de ustedes tendra algun archivo de letreros imprimibles que me pueda proporcionar???