Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
Soy una novia soñadora, me voy a casar con mi mejor amigo.!! él es mi hombre ideal.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
11Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...
Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Justo a 7 meses de mi boda religiosa con Alfredo me topé con este artículo que me recordó que hace varios años ya (en esta misma fecha exactamente) alguien decidió que "necesitaba un tiempo" sin mí....
Lo prometido es deuda Les dejo el tutorial de las flores de tela con broches. Si tienen alguna duda me dicen, nada más que tartaré un poquin en contestar porque tendré mucho trabajo esta quincena y...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Resulta que soy la hija más chica de 10.... la ultima criatura que esta por casarce.!! mi mamá quiere invitar a medio pueblo a mi boda, y la verdad yo quería algo super sencillo y romantico,.. en...
Hola novi@s de agosto del 2015 pues nos falta un buen pero ha echarle ganitas que el tiempo vuela y esperomos para nosotros vuele mucho mas rapìdo ancio ese momentoooo felicidades y espero ver sus...
Hola brides!!! hagan acto de presencia las noviecitas lindas que damos el SI QUIERO en AGOSTO de 2015