COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucero
Lucero

Soyaniquilpan de Juárez, Estado México · Desde Junio del 2014

Soy una mujer tradicional por lo que siempre he soñado con este gran día, el día que Dios una mi vida a la de mi amado para siempre

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

2408días 19hrs
Andrea
Mi sesion de novios "formal"
Andrea, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:09

Buenas noches brides!!! No he tenido mucho tiempo para compartir tantas fotos de mi boda, ni siquiera he podido subir mi crónica ... Pero bueno de principio les conté un poquito acerca de mi boda...

Andrea, jueves 5-Abr-18 82
D
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
D
¿Cuál es el ramo de tus sueños?

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 871
D
¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos?

💖 ¡Hola, bellas! 💖 En este debate del especial de Princesas vamos a ver 5 estilos de tiara divinos. ¿Cuál te gustas? A) B)C) D)E)🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál es el ramo de tus sueños?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 845
D
¿Cuál sería tu liga ideal?

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 La siguiente elección que tienen que hacer para saber qué Princesa de Disney eres es: ¿Cuál sería tu liga ideal? A) B)C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos? ...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 842
D
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?

💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 863
D
¿Qué anillo te enamora?

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegó el momento de hablar del anillo en este especial de Princesas. ¿Cuál de lo siguientes anillos te enamora? A) B) C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué aretes de princesa son ideales para...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 884
D
¿Cuál de estos peinados te gusta más?

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Esta parte es de mis favoritas en este especial de Princesas Disney . Elijan qué peinado va más con sus gustos. ¿Cuál te gusta más? A)B)C) D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué anillo te...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
D
¿Qué maquillaje va más contigo?

💖 ¡Hello guapas! 💖 El siguiente punto a considerar para descubrir qué Princesa de Disney somos es el maquillaje. . . . . . . ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál de estos peinados...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 890
D
¿Qué zapatos te gustan más?

💖 ¡Hola a todas! 💖 Ahora vamos a decidirnos por uno de estos pares de zapatos de Princesas . Será un poco difícil pues todos están espectaculares, pero... ¿Cuáles te gustan más? A) B) C) D)E)🔻...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 906
D
¿Cuál es tu vestido favorito?

💖 ¡Hola corazonas! 💖 El primer paso para descubrir qué Princesa de Disney va más con nuestra personalidad es elegir uno de estos hermosos vestidos 👗 ¿Cuál es tu favorito? A) B) C) D) E) 🔻 Siguiente 👉...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 983
Miriam
Mi boda civil
Miriam, El 21 de Marzo de 2018 a las 16:56

Hola otra vez chicas! Cómo lo prometido es deuda, aquí les dejo algunas fotos de mi boda civil. Nos casamos el 14 de febrero -les prometo que no elegimos la fecha, no tuvimos opción- en el registro...

Miriam, jueves 22-Mar-18 51
Nidia
Bodas de plata
Nidia, El 18 de Marzo de 2018 a las 09:19

Hola chicas necesito ideas es diferente veo porque son de plata

Diana, miércoles 21-Mar-18 7
Paloma
Ya tengo cilindros y copas
Paloma, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:13

Hola hermosas que tal sis avances les cuento que hoy me desperté muy temprano para ir en busca de los cilindros,Fuy a una tienda de plásticos y los encontré abuen precio y Gual que las copas ahora...

Ale., martes 20-Mar-18 11
Graciela
platicas Prematrimoniales!
Graciela, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:48

Hola chicas, les quiero contar ya tome mi platica pre matrimonial, en la iglesia de san lorenzo, coacalco, duro un solo día de 09:00 a 18:00 horas, la impartió un grupo de matrimonios de un grupo de...

Karen, viernes 16-Mar-18 7
Andrea
árboles como centros de mesa.
Andrea, El 15 de Marzo de 2018 a las 18:49

Buenas tardes brides!! Se han puesto de moda los centros de mesa altos y algunos de esos se distinguen porque son tipo árboles, que les parecen? Los podrían?

Dafne, viernes 16-Mar-18 32
Irais
Letras gigantes de cartón
Irais, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:55

Estas letras gigantes están hechas de cartón y valen mucho menos que comprarlas en cualquier tienda de decoración. Para bodas, para fiestas o para hacer un regalo original. HERRAMIENTASCartón, Cinta...

Lucero, jueves 15-Mar-18 6
Nubia
Embarazo Pronto 🙂🙂🙂
Nubia, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:00

Hola Brides!!! Quien Tiene en Sus Planes Embarazarse Pronto??? Si Se Pudiera En La Luna de Miel!!! Cuales Son Sus Planes Para Embarazarse???

Judith, jueves 19-Abr-18 139
A
Indecisa con centros de mesa
Areli, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:00

Chicas les cuento que el día de ayer saliendo del trabajo pase a ver una floreria que me llamó muchísimo la atención en un principio crei que era super cara por como se veía nada me costaba pasar a...

Lucero, jueves 15-Mar-18 24
Paola
¿boda intima o a lo Grande?
Paola, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:18

Estamos en el tema de organización y presupuesto y la verdad me inclino más por una ceremonia intima y sencilla sin grandes producciones, una ceremonia donde todos puedan sentirse cómodos.

Clau López, jueves 15-Mar-18 14
Karen
Ceremonia del nudo ❤️
Karen, El 15 de Marzo de 2018 a las 07:29

Esta ceremonia de la unidad se basa en una cita bíblica, Eclesiastés 4:12 y dice algo así: “Uno solo puede ser vencido, dos pueden resistir pero la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente”. De...

Karla, jueves 15-Mar-18 11 1
Sofi
Hola! Esta es mi primera vez 😜
Sofi, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:45

Bueno eh estado pensando que platicarles por aquí y creo que lo primero es hablar un poquito de nuestra historia 💕 conocía a mi FM hace ya 5 años y me mencanta de a vivir con él a los 4 o 5 meses de...

Briss, martes 27-Mar-18 55
Caro💙
Hola a todas! Soy nueva en esto 👀
Caro💙, El 15 de Marzo de 2018 a las 01:06

Pues quiero platicarles cómo fue, me fui con mi novio en ese entonces teníamos 1 año casi 2 de ser novios ambos con 21años bien chavitos estamos, me fui de viaje con el de regalo de aniversario y pues...

Patricia, domingo 3-Jun-18 81
Jocelyn
Súper feliz ❤️❤️❤️
Jocelyn, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:35

Hola chicas, me siento bien feliz, les tengo una grannn noticia!!!! Les cuento mi novio y yo nos mudamos a vivir juntos el primero de Enero, estabamos en Guanajuato, y los dos nos venimos a vivir a...

Irais, martes 20-Mar-18 14
Daniela
Citas bíblicas para las invitaciones!!!
Daniela, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:15

Saben citas biblicas para poner en las invitaciones! Una que no sea de las comunes!! Se los agradecería mucho!

Miriam Ch, viernes 4-May-18 13
Alma
100% enamorada de larm
Alma, El 15 de Marzo de 2018 a las 01:52

Aquí estamos mi esposo y yo en nuestra boda civil que fue el sábado, y estoy poniendo una foto de nuestros anillos simbólicos de casados que substituiremos por las argollas que nos demos en l iglesia...

Alma, jueves 15-Mar-18 11
D
¿Cuándo es su aniversario?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

*Sandy*, jueves 25-Oct-18 1,060
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

*Sandy*, jueves 25-Oct-18 1,046
D
¿Cómo se dicen de cariño?

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

*Sandy*, jueves 25-Oct-18 1,098
D
¿Cuánto llevan juntos?

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

*Sandy*, jueves 25-Oct-18 1,307
Barbara
a dos dígitos
Barbara, El 15 de Marzo de 2018 a las 06:54

Hola chicas!! Hoy me levante y al checar mi contador me dio un camafas jajaja 🤣 estoy a dos dígitos... encerio chicas que en un abrir y cerrar de ojos se me está pasando el tiempo.. hoy tendré un...

Lizzy, jueves 15-Mar-18 23
Andrea
Mis tarros!
Andrea, El 15 de Marzo de 2018 a las 08:27

Hola hermosas buenos días, pues aquí de rápido yo antes de irme a trabajar; les platico que el día de ayer por la noche fuimos a comprar los tarros para darlos en mi boda, ya solo me falta hacer las...

Citlally, miércoles 28-Mar-18 16