Soyaniquilpan de Juárez, Estado México · Desde Junio del 2014
Soy una mujer tradicional por lo que siempre he soñado con este gran día, el día que Dios una mi vida a la de mi amado para siempre
- Novia Frecuente
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Buenas noches brides!!! No he tenido mucho tiempo para compartir tantas fotos de mi boda, ni siquiera he podido subir mi crónica ... Pero bueno de principio les conté un poquito acerca de mi boda...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...
💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?
💖 ¡Hola, bellas! 💖 En este debate del especial de Princesas vamos a ver 5 estilos de tiara divinos. ¿Cuál te gustas? A) B)C) D)E)🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál es el ramo de tus sueños?
💖 ¡Hola, hermosas! 💖 La siguiente elección que tienen que hacer para saber qué Princesa de Disney eres es: ¿Cuál sería tu liga ideal? A) B)C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos? ...
💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegó el momento de hablar del anillo en este especial de Princesas. ¿Cuál de lo siguientes anillos te enamora? A) B) C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué aretes de princesa son ideales para...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Esta parte es de mis favoritas en este especial de Princesas Disney . Elijan qué peinado va más con sus gustos. ¿Cuál te gusta más? A)B)C) D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué anillo te...
💖 ¡Hello guapas! 💖 El siguiente punto a considerar para descubrir qué Princesa de Disney somos es el maquillaje. . . . . . . ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál de estos peinados...
💖 ¡Hola a todas! 💖 Ahora vamos a decidirnos por uno de estos pares de zapatos de Princesas . Será un poco difícil pues todos están espectaculares, pero... ¿Cuáles te gustan más? A) B) C) D)E)🔻...
💖 ¡Hola corazonas! 💖 El primer paso para descubrir qué Princesa de Disney va más con nuestra personalidad es elegir uno de estos hermosos vestidos 👗 ¿Cuál es tu favorito? A) B) C) D) E) 🔻 Siguiente 👉...
Hola otra vez chicas! Cómo lo prometido es deuda, aquí les dejo algunas fotos de mi boda civil. Nos casamos el 14 de febrero -les prometo que no elegimos la fecha, no tuvimos opción- en el registro...
Hola chicas necesito ideas es diferente veo porque son de plata
Hola hermosas que tal sis avances les cuento que hoy me desperté muy temprano para ir en busca de los cilindros,Fuy a una tienda de plásticos y los encontré abuen precio y Gual que las copas ahora...
Hola chicas, les quiero contar ya tome mi platica pre matrimonial, en la iglesia de san lorenzo, coacalco, duro un solo día de 09:00 a 18:00 horas, la impartió un grupo de matrimonios de un grupo de...
Buenas tardes brides!! Se han puesto de moda los centros de mesa altos y algunos de esos se distinguen porque son tipo árboles, que les parecen? Los podrían?
Estas letras gigantes están hechas de cartón y valen mucho menos que comprarlas en cualquier tienda de decoración. Para bodas, para fiestas o para hacer un regalo original. HERRAMIENTASCartón, Cinta...
Hola Brides!!! Quien Tiene en Sus Planes Embarazarse Pronto??? Si Se Pudiera En La Luna de Miel!!! Cuales Son Sus Planes Para Embarazarse???
Chicas les cuento que el día de ayer saliendo del trabajo pase a ver una floreria que me llamó muchísimo la atención en un principio crei que era super cara por como se veía nada me costaba pasar a...
Estamos en el tema de organización y presupuesto y la verdad me inclino más por una ceremonia intima y sencilla sin grandes producciones, una ceremonia donde todos puedan sentirse cómodos.
Esta ceremonia de la unidad se basa en una cita bíblica, Eclesiastés 4:12 y dice algo así: “Uno solo puede ser vencido, dos pueden resistir pero la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente”. De...
Bueno eh estado pensando que platicarles por aquí y creo que lo primero es hablar un poquito de nuestra historia 💕 conocía a mi FM hace ya 5 años y me mencanta de a vivir con él a los 4 o 5 meses de...
Pues quiero platicarles cómo fue, me fui con mi novio en ese entonces teníamos 1 año casi 2 de ser novios ambos con 21años bien chavitos estamos, me fui de viaje con el de regalo de aniversario y pues...
Hola chicas, me siento bien feliz, les tengo una grannn noticia!!!! Les cuento mi novio y yo nos mudamos a vivir juntos el primero de Enero, estabamos en Guanajuato, y los dos nos venimos a vivir a...
Saben citas biblicas para poner en las invitaciones! Una que no sea de las comunes!! Se los agradecería mucho!
Aquí estamos mi esposo y yo en nuestra boda civil que fue el sábado, y estoy poniendo una foto de nuestros anillos simbólicos de casados que substituiremos por las argollas que nos demos en l iglesia...
✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...
✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...
✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Hola chicas!! Hoy me levante y al checar mi contador me dio un camafas jajaja 🤣 estoy a dos dígitos... encerio chicas que en un abrir y cerrar de ojos se me está pasando el tiempo.. hoy tendré un...
Hola hermosas buenos días, pues aquí de rápido yo antes de irme a trabajar; les platico que el día de ayer por la noche fuimos a comprar los tarros para darlos en mi boda, ya solo me falta hacer las...