Ir al contenido principal
Miri
Miri

Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3411días 22hrs
Miri
Novias solas
Miri, El 29 de Julio de 2015 a las 17:13

Chicas!! Estoy creando este debate, para las novias como yo, que por cuestiones de fuerza mayor.. No contamos mucho con el apoyo de el novio por motivos de trabajo o que no viven en la misma ciudad.....

Verónica, sábado 1-Ago-15 18
Liliana
Las copas, un detalle hermoso
Liliana, El 30 de Julio de 2015 a las 11:33

Les precento mis copas a lo mejor muchas tendran madrina de ellas pero yo decidi acerlas a mi gusto. Espero y les guste

Lidia A., martes 4-Ago-15 15
Ana Laura
Ceremonia civil ...se van a casar por bienes separados o mancomunados
Ana Laura, El 30 de Julio de 2015 a las 12:59

Help mee !!! no se de eso y ya no tarda en preguntar mi chico, tons ni idea de que sea mejor y a eso sumenle que el es abogado pfff solo quiere tener una respuesta para cuando pregunte Saludos a todas...

Danny, miércoles 12-Ago-15 21
Blanca Elii
Mi primer estres nupcial!
Blanca Elii, El 30 de Julio de 2015 a las 13:07

Chic@s vengo a desahogarme, desde mayo mande a hacer mis invitaciones, total que no las hacian por que tenian muchas tesis blah blah.... tengo dos semanas batallando con el diseñador que le corrijo...

Blanca Elii, domingo 2-Ago-15 25
M
10 ideas para decorar la mesa de honor para el dia b
Michelle, El 16 de Julio de 2015 a las 10:46

Hello brides!! Hoy les traigo este debate con algunas ideas para decorar la mesa de los novios en la recepcion, la realidad es que no vamos a estar mucho tiempo ahi pero las fotos se van a ver...

Verónica, jueves 30-Jul-15 28
Leni
Mesa de recuerdos
Leni, El 30 de Julio de 2015 a las 16:28

Alguien sabe que recuerdos se pueden poner para los invitados

Alma, viernes 31-Jul-15 13
Emma
7 pasteles que te robarán el aliento. ¡y te darán hambre!
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 11:05

Brides & grooms, El pastel es una parte fundamental de la celebración de la boda. Y no es una decisión fácil: debe tener sabor, estilo y delicadeza... Y estos pasteles son un excelente ejemplo de...

Yessica, viernes 31-Jul-15 19
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Miri
Ideas para un regalo para el novio
Miri, El 29 de Julio de 2015 a las 20:04

Ideas Plis!!! Con el trabajo, la boda, detalles.. Creo q ya no tengo mas ideas jejejej. Quiero darle a mi novio el día de la boda un detalle... No se, si horas antes de casarnos o ya en el evento?.. Y...

Miri, jueves 30-Jul-15 7
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Icsa
Como hacer que los invitados realmente asistan a mi boda
Icsa, El 29 de Julio de 2015 a las 19:01

Hola a todas, me tiene muy angustiada el numero de invitados ami boda, va a ser un acontecimiento muy intimo por lo que solo invite a 150 personas pero me intriga el saber que no asistan todos, ojala...

Rebecca, domingo 12-May-19 15
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Daniela
Las cosquillitas en el estómago
Daniela, El 24 de Julio de 2015 a las 20:54

Qué tal los nervios cuando se acerca el gran día ?

Miri, miércoles 29-Jul-15 9

Grupos generales

Artículos por temas