Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Chicas!! Estoy creando este debate, para las novias como yo, que por cuestiones de fuerza mayor.. No contamos mucho con el apoyo de el novio por motivos de trabajo o que no viven en la misma ciudad.....
Les precento mis copas a lo mejor muchas tendran madrina de ellas pero yo decidi acerlas a mi gusto. Espero y les guste
Help mee !!! no se de eso y ya no tarda en preguntar mi chico, tons ni idea de que sea mejor y a eso sumenle que el es abogado pfff solo quiere tener una respuesta para cuando pregunte Saludos a todas...
Chic@s vengo a desahogarme, desde mayo mande a hacer mis invitaciones, total que no las hacian por que tenian muchas tesis blah blah.... tengo dos semanas batallando con el diseñador que le corrijo...
Hello brides!! Hoy les traigo este debate con algunas ideas para decorar la mesa de los novios en la recepcion, la realidad es que no vamos a estar mucho tiempo ahi pero las fotos se van a ver...
Alguien sabe que recuerdos se pueden poner para los invitados
Brides & grooms, El pastel es una parte fundamental de la celebración de la boda. Y no es una decisión fácil: debe tener sabor, estilo y delicadeza... Y estos pasteles son un excelente ejemplo de...
Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo
Ideas Plis!!! Con el trabajo, la boda, detalles.. Creo q ya no tengo mas ideas jejejej. Quiero darle a mi novio el día de la boda un detalle... No se, si horas antes de casarnos o ya en el evento?.. Y...
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Hola a todas, me tiene muy angustiada el numero de invitados ami boda, va a ser un acontecimiento muy intimo por lo que solo invite a 150 personas pero me intriga el saber que no asistan todos, ojala...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Qué tal los nervios cuando se acerca el gran día ?