Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miri
Novia Principiante Mayo 2017 Estado México

Ideas para un regalo para el novio

Miri, el 29 de Julio de 2015 a las 20:04 Publicado en Antes de la boda 0 7
Ideas Plis!!!
Con el trabajo, la boda, detalles..
Creo q ya no tengo mas ideas jejejej.
Quiero darle a mi novio el día de la boda un detalle... No se, si horas antes de casarnos o ya en el evento?.. Y no se que???
Ayuda!!!

7 Respuestas

Última actividad por Miri, el 30 de Julio de 2015 a las 16:53
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me agrada mucho lo del reloj o mancuernillas.. Es lo que estaba buscando algo que pudiera lucir ese día... Y le agregare la carta de lo darán minutos antes de casarnos!!! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De lo que he leido, varias chicas han optado por regalar un reloj, y la verdad a mi también se me hace un buen regalo ya que es de gran utilidad y se lo puedes regalar antes o el día de la boda, antes puedes decirle que es un reloj de compromiso jejeje he leido que varias lo hacen así para que el novio también se sienta alagado por así decirlo o el día de la boda con algún complice para que se lo entregue antes de ir a la iglesia, la emoción de él sera grandiosa!! o si no usa reloj unas mancuernillas para ese día, el punto es que tiene que ser algo significativo para que cada vez que lo vea se acuerde de ti.. Saludos y espero que te sirva la inf Smiley tongue

• Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la opcion que te menciona Greys es muy buena !!!

Otra idea es que le hicieras llegar el mero dia de la boda momentos antes una carta que mencione todo lo que sientes por el y el como te sientes en ese momento, puedes incluir un juego de mancuernillas, un perfume o un hermoso reloj pidiendole que lo use para ese dia tan especial !!!!

• Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Checare los conciertos que le pueden llegar a gustar y sobretodo checar su agenda de trabajo ...
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Yo le regale unos boletos para el concierto de André rieu
    Es un violinista que viaja por todo el mundo, en cada lugar toca las canciones típicas
    Aquí toco la de a mi manera la ultima vez y no saben que cosa
    Es muy famoso y brillante!!

Lo lleve al parque, tome video y lo puse que fuera leyendo toda una historia en hojas
    Al ultimo estaban los boletos

Se me hace padre y parte de disfrutarlo desde antes
    El mero día tendrán alegría y diversión garantizada pero meterle un toque de eso, desde semanas antes es wow
    • Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales las fotos ... Pero yo creo q mejor de cumpleaños... Jiji...
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, que te parece entregarle unas fotos tuyas en ropa interior para antes de que salga a verte?? te comparto mi experiencia!!!!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-fin-mis-fotos-boudoir--t98481

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas