Ir al contenido principal
Anel
Anel

Tlalmanalco, Estado México · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3799días 2hrs

15
Hanna
Ayuda. algún proveedor botes personalizados!
Hanna, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:38

Alguien que Me pueda ayudar en conseguir los botes por si solos o ya personalizados a buen precio?

Andrea, martes 6-Oct-15 11
Daniela
Mis vals??
Daniela, El 21 de Agosto de 2015 a las 22:26

Brides necesitó Ayuda para mis canciones Entrada Primer vals vals con mi papa... heeeeelp no se cuales y ya sólo tengo 15 dias para entregar la lista de la musica q llevare en mi boda y se m hace muy...

Melissa, sábado 22-Ago-15 7
Maribel
Mi ramo tejido!!
Maribel, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:14

Como saben comunidad se me aloco y decidí tejer mi ramo!! Y este fue el resultado!!

Diana, lunes 18-May-15 75
Tania
Las arras..
Tania, El 12 de Mayo de 2015 a las 00:05

Ola chicas una enorme duda y pregunta .. Tngo a un amigo al cual aprecio mucho el se ofreció ayuadarme con esto de la boda, me encantaría que participara en la iglesia dándome las arras pero, alguien...

Tania, miércoles 13-May-15 3
Merisa
Mi anillo de compromiso!!! me muestran el de ustedes???
Merisa, El 15 de Abril de 2015 a las 10:04

hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...

Heidi, jueves 7-May-15 80
Cynthia
Mala experiencia
Cynthia, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:24

Hola chicas como han estado, que creen? El sabado fui a liverpo a escoger los regalos que queremos pra nuestra mesa d regalos pro la experiencia no bue como lo esperaba ya q la persona q nos atendió...

Anel, martes 5-May-15 37
Rosella
Cuál cake topper les gusta más??
Rosella, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:59

Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...

Itzi, jueves 18-Sep-14 101
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Yadira
Dónde fue tu primer beso y descríbelo con una palabra
Yadira, El 22 de Julio de 2014 a las 08:21

Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...

Anel, jueves 21-Ago-14 72
L
Opina sobre tu proveedor
Lisette, El 4 de Mayo de 2012 a las 02:18

Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de todo lo que escriben diariamente, toda la ayuda que le brindan a las novias es que aun después de su boda siguen aquí aportando cositas nuevas. Pensando en...

Anel, jueves 21-Ago-14 12
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
C
Novias rockeras, metaleras, punk's, dark's!!! levanten la mano!
Carmen, El 7 de Agosto de 2014 a las 18:38

Donde están esas chicas bonitas que comparten algun gustito en especial como este tipo de música? incluirán elementos rockeritos u oscuros en su boda? Algún baile sorpresa? el vals, el topper, las...

Katy, lunes 11-Ago-14 35

Grupos generales

Artículos por temas