Tlalmanalco, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Alguien que Me pueda ayudar en conseguir los botes por si solos o ya personalizados a buen precio?
Brides necesitó Ayuda para mis canciones Entrada Primer vals vals con mi papa... heeeeelp no se cuales y ya sólo tengo 15 dias para entregar la lista de la musica q llevare en mi boda y se m hace muy...
Como saben comunidad se me aloco y decidí tejer mi ramo!! Y este fue el resultado!!
Ola chicas una enorme duda y pregunta .. Tngo a un amigo al cual aprecio mucho el se ofreció ayuadarme con esto de la boda, me encantaría que participara en la iglesia dándome las arras pero, alguien...
hola!!! por aqui de nuevo y como lo prometido es deuda aqui esta la foto de mi anillo de compromiso... para mi es hermoso y mas por su significado, ahora si a planear de lleno la boda que emocion!!!...
Hola chicas como han estado, que creen? El sabado fui a liverpo a escoger los regalos que queremos pra nuestra mesa d regalos pro la experiencia no bue como lo esperaba ya q la persona q nos atendió...
Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...
Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de todo lo que escriben diariamente, toda la ayuda que le brindan a las novias es que aun después de su boda siguen aquí aportando cositas nuevas. Pensando en...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Donde están esas chicas bonitas que comparten algun gustito en especial como este tipo de música? incluirán elementos rockeritos u oscuros en su boda? Algún baile sorpresa? el vals, el topper, las...