Ir al contenido principal
Anaís
Anaís

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2014

Me gustaría una boda fuera de la ciudad, donde mis invitados puedan disfrutar y relajarse

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4074días 7hrs
M
A 44 días y empiezo a soñar pesadillas :$
Maricruz, El 21 de Enero de 2015 a las 11:16

Buenos días comunidad, les cuento que a un poquito mas de mes y medio empiezo a tener pesadillas durante la noche con relación a la boda, hoy me desperte soñando que no daba tiempo que me maquillaran...

Lidia A., jueves 22-Ene-15 20
Anaís
Necesito tranquilizarme!
Anaís, El 15 de Enero de 2015 a las 17:17

Hola a todas! Necesito algunos consejos porque la verdad estoy muy estresada. Mi boda es en Febrero, todos dicen que se sienten nervios porque es un día muy especial y obvio se debe de disfrutar esto...

Mariel, viernes 16-Ene-15 7
Anaís
¿Qué opinan de hacer un baile sorpresa a la hora del vals?
Anaís, El 23 de Julio de 2014 a las 13:20

Últimamente he visto muchos videos por internet donde, ya sea el novio o la novia o ambos, sorprenden a su pareja haciendo un baile sorpresa. La verdad yo soy muy penosa, pero ustedes que opinán se...

Carolina, miércoles 21-Ene-15 18
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Liz Ru
Si o no pedir dinero en tu boda?
Liz Ru, El 29 de Noviembre de 2012 a las 08:35

¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?

Paola, miércoles 25-Feb-15 205
Yadira
¿Misales SÍ o NO?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:09

Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...

Lucero, viernes 7-Nov-14 131
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Anaís
Algunas ideas originales para ese día tan especial
Anaís, El 15 de Julio de 2014 a las 18:31

Hola chicas! Pues aquí quiero compartirles algo que me hace mucho ruido para el día de mi boda. Platicando con una amiga me hizo saber que para hacer que ese día lo recuerden todos tus invitados,...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 5 205
Anaís
Cómo elegir el color para mi boda
Anaís, El 14 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola Mi boda será en febrero del próximo año, ¿Qué color me recomiendan para usar en mantelería y arreglos florales?

Anaís, martes 15-Jul-14 9

Grupos generales

Artículos por temas