Ir al contenido principal
Nathy
Nathy

Roma, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4020días 9hrs
Eunice
El anillo!
Eunice, El 9 de Junio de 2014 a las 09:49

Hola!! Gracias a todas por sus deseos y felicitaciones. Aquí les dejo mi anillo y espero irme uniendo más a la comunidad, cuestión de entenderle y ver muchísimos debates que se ven súper interesantes....

Nathy, martes 10-Jun-14 13
Joseline
A unas horas de la pedida ;( ;)
Joseline, El 9 de Junio de 2014 a las 17:39

Chicas llego el dia !!!!!!!!!! me siento feliz, triste , nerviosa, ay no se estoy con sentimientos encontrados Pero FELIZZ!!! pues vamonos a poner guapas y que pase lo que tenga que pasar ay si ajaja...

Melissa, miércoles 11-Jun-14 20
Nathy
HOLA !!!!!!!
Nathy, El 10 de Junio de 2014 a las 09:58

Me presento me llamo nathalia pero me gusta que me digan nathy o nath soy del Df mi prometido se llama roberto soy algo enojona jaja pero ya tengo varios meses de comprometida y como muchas soy la...

Iliana, martes 10-Jun-14 43
Lizh
Save the date
Lizh, El 5 de Junio de 2014 a las 16:37

Hola queridas brides! Apenas hoy hice dos diseños para mi save the Date, se las compartí ami hermana pero me dice que tienen que ser más formales porque casarse no es cualquier cosa, ya le expliqe que...

Lizh, martes 10-Jun-14 36
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4

Grupos generales

Artículos por temas