Roma, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola!! Gracias a todas por sus deseos y felicitaciones. Aquí les dejo mi anillo y espero irme uniendo más a la comunidad, cuestión de entenderle y ver muchísimos debates que se ven súper interesantes....
Chicas llego el dia !!!!!!!!!! me siento feliz, triste , nerviosa, ay no se estoy con sentimientos encontrados Pero FELIZZ!!! pues vamonos a poner guapas y que pase lo que tenga que pasar ay si ajaja...
Me presento me llamo nathalia pero me gusta que me digan nathy o nath soy del Df mi prometido se llama roberto soy algo enojona jaja pero ya tengo varios meses de comprometida y como muchas soy la...
Hola queridas brides! Apenas hoy hice dos diseños para mi save the Date, se las compartí ami hermana pero me dice que tienen que ser más formales porque casarse no es cualquier cosa, ya le expliqe que...
Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...