Ir al contenido principal
D
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4117días 2hrs

16
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Denisse
Mis invitaciones para las damas
Denisse, El 8 de Julio de 2014 a las 19:48

Bueno pues en esta ocasión les comparto una idea que me agrado de uno de los debates. Me puse a crear mis invitaciones, las cuales van a llevar un pequeño presente para cada una de ellas (8) en...

Lidia A., lunes 14-Jul-14 25
Alejandra
DIY Mi liguero
Alejandra, El 3 de Julio de 2014 a las 18:07

Hola chicas soy nueva en esto de los debates. Aunque ya falta poco para la boda apenas estoy comenzando con las manualidades. Aquí les dejo una fotito de mi liguero. Lo que no se es si debo llevar 1o...

Paola, jueves 10-Jul-14 20
Cynthia
Recuerditos por familia :D
Cynthia, El 8 de Julio de 2014 a las 00:25

Hola de nuevo Brides!! En esta ocasión les comparto uno de los recuerditos que daremos en nuestra boda. Igual nuestra intensión es que sea algo que utilicen nuestros invitados, así es que buscando...

Cynthia, domingo 13-Jul-14 65
Lucia
Que tal una foto así chicas??
Lucia, El 28 de Junio de 2014 a las 15:50

La vi y ahora que mi esposo le mande hacer su anillo la queremos hacer, para las que no saben se metieron a robar a nuestra casa y se llevaron el anillo de mi esposo pero quiero recuperarselo quién...

Lucia, miércoles 9-Jul-14 70
Anna
El ramo correcto
Anna, El 2 de Julio de 2014 a las 10:32

Pues hay redondos y en cascada.. muy grandes o pequeños .. un solo tono o varios.. como sea ya elegi mi ramo.. que opinan de el...

Anna, miércoles 9-Jul-14 27
A
Taraaan!! grupo en FB invitación para damas
Ale, El 5 de Julio de 2014 a las 12:40

Hola brides y tmb Grooms por que no? les dejo aqui una foto en la cual se muestra el grupo que cree para mis damas, invitandolas a que sean mis damas jaja, no fue algo tan aca, pero el msj les gusto...

Ale, lunes 18-Ago-14 69
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Paloma
Libro de firmas original 2
Paloma, El 31 de Agosto de 2013 a las 02:14

Les traje estas otras ideas para sus libros de firmas, ojala les gusten, por si quieren hacerlas aqui hay un tutorial de como hacerlo...

Paloma, jueves 10-Jul-14 87
Jessica
Novias marzo 2015.... yo las invoco jajaja
Jessica, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:08

HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...

Jhuliana, miércoles 19-Nov-14 215

Grupos generales

Artículos por temas