Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Hola, bueno por fin me anime a escribir Bueno me gustaria que compartieran recetas de postres,pastas,carnes,etc.. para ponerlos en practica y asi poder crear un recetario para que cuando le tenga que...
Hola chicas alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar cilindros de vidrio a un buen precio o saben en cuanto andan mas o menos???
Hola chicas pues con la novedad de q siempre no me caso... sufri diferencias irreconciliables con el y situaciones de abuso físico ante lo cual yo se q ninguna de ustedes permanecería en vínculo...
Hola chicas ahora que estoy con los preparativos de la boda estuve buscando imprimibles gratis en la web, estas son las páginas que encontré y me son de utilidad, espero también lo sea para ustedes,...
Hola amigas hermosas !!! Les enseño lo q sera mis centros de mesa para el gran dia, a mi me gustaron y a mi novio igual espero y a ustedes les gusten. Gracias x leerme espero sus opiniones
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...
Antes que nada espero tengan un exelente inicio de semana! Pues les comento que me puse a diseñar nuestro monograma para nuestra boda civil que será el 20 de diciembre, y la reunión tendrá una...
Que relleno de pastel me recomiendan chicas? Alguno q hayan probado riquísimo?
Hola.! Buenas noches.! Les cuento que hace meses me encapriche con tener una agenda de Bodas, la busque por internet en mercado libre y nada.. Ninguna me convencio y cuando por fin me enamore de...
Hola chicas buenas noches Estoy desesperada necesito de su ayuda, estoy buscando una Iglesia que me pueda casar el 19 dde diciembre de este año 2014 pero aqui el detalle es que mi novio no tiene la...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Bueno para que las hago esperar, ya me las robe de la pag, del fotografo jejje aqui les vaaaa, que les cuento, la vdd es que el tiempo se va volando y para cuando te das cuenta ya se acabo, la vdd fue...
Hola chicas, pues fijense que aun no me decido por la cancion que bailaremos para nuestro primer baile como esposos, mi novio y yo tenemos tres canciones que tienen mucho valor sentimental para...
Encontrar el salón? Separar la iglesia? Decidir la fecha? Elegir el vestido? Decorar tu recepción? Cual ha sido el pintito en el arroz al momento de organizar su gran día? Con que complicaciones o...
Hola chicas! quiero compartirles algunas de las fotos que nos tomaron en la sesión antes de la boda a ver que les parece... que foto les gusta mas?
hola chicas yo se que aqui no es el lugar indicado para expresar como me siento ayer 15 de sep me entregarn las invitaciones de mi boda la vdd me encando muchisisimo como se ven pero en ese momento...
Salió por trabajo el viernes a Zacatecas y debió regresar el mismo viernes y no sabemos nada de él.... PPR FAVOR AYUDENME
Hola chicas fijense que mi prometido y yo andamos en un dilema respecto a su combinacion el color de la boda sera lila y a mi me gusto el lila pero el no esta muy seguro como ven chicas cual les...