Ir al contenido principal
B
Bre

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4189días 22hrs

18
Cinthya
***recetitas***
Cinthya, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola, bueno por fin me anime a escribir Bueno me gustaria que compartieran recetas de postres,pastas,carnes,etc.. para ponerlos en practica y asi poder crear un recetario para que cuando le tenga que...

Gloria, sábado 19-May-18 10
Mayte
Centros de mesa
Mayte, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:31

Hola chicas alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar cilindros de vidrio a un buen precio o saben en cuanto andan mas o menos???

Mayte, viernes 17-Oct-14 33
M
Mejor ya no. ..
Marycela, El 27 de Septiembre de 2014 a las 06:20

Hola chicas pues con la novedad de q siempre no me caso... sufri diferencias irreconciliables con el y situaciones de abuso físico ante lo cual yo se q ninguna de ustedes permanecería en vínculo...

Rubi, domingo 28-Sep-14 27
Simón y Miriam
Imprimibles super prÁcticos
Simón y Miriam , El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:03

Hola chicas ahora que estoy con los preparativos de la boda estuve buscando imprimibles gratis en la web, estas son las páginas que encontré y me son de utilidad, espero también lo sea para ustedes,...

Julio, martes 16-Jun-20 54 1
Y
Mis centros de mesa
Yessica, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:59

Hola amigas hermosas !!! Les enseño lo q sera mis centros de mesa para el gran dia, a mi me gustaron y a mi novio igual espero y a ustedes les gusten. Gracias x leerme espero sus opiniones

Klaudia, lunes 29-Sep-14 30
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Flaquisss
Monograma (ayuda!!!)
Flaquisss, El 22 de Septiembre de 2014 a las 21:28

Antes que nada espero tengan un exelente inicio de semana! Pues les comento que me puse a diseñar nuestro monograma para nuestra boda civil que será el 20 de diciembre, y la reunión tendrá una...

Flaquisss, viernes 26-Sep-14 63
Mayra
Relleno de pastel
Mayra, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Que relleno de pastel me recomiendan chicas? Alguno q hayan probado riquísimo?

Paauu, domingo 5-Oct-14 14
Sheila
Mi Agenda de Boda Personalizada
Sheila, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:25

Hola.! Buenas noches.! Les cuento que hace meses me encapriche con tener una agenda de Bodas, la busque por internet en mercado libre y nada.. Ninguna me convencio y cuando por fin me enamore de...

Sheila, jueves 2-Oct-14 10
Erika
Desesperadaaaaa
Erika, El 24 de Septiembre de 2014 a las 01:53

Hola chicas buenas noches Estoy desesperada necesito de su ayuda, estoy buscando una Iglesia que me pueda casar el 19 dde diciembre de este año 2014 pero aqui el detalle es que mi novio no tiene la...

Erika, miércoles 24-Sep-14 12
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Carina
Fotos de la boda
Carina, El 17 de Septiembre de 2014 a las 18:43

Bueno para que las hago esperar, ya me las robe de la pag, del fotografo jejje aqui les vaaaa, que les cuento, la vdd es que el tiempo se va volando y para cuando te das cuenta ya se acabo, la vdd fue...

Nelida, domingo 21-Sep-14 29
K
Que cancion esta mas bonita???
Karen, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:24

Hola chicas, pues fijense que aun no me decido por la cancion que bailaremos para nuestro primer baile como esposos, mi novio y yo tenemos tres canciones que tienen mucho valor sentimental para...

Karen, jueves 25-Sep-14 10
C
Que es o que ha sido lo mas complicado al momento de organizar tu boda?
Carmen, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:48

Encontrar el salón? Separar la iglesia? Decidir la fecha? Elegir el vestido? Decorar tu recepción? Cual ha sido el pintito en el arroz al momento de organizar su gran día? Con que complicaciones o...

Carolina, sábado 4-Oct-14 28
Fernanda
Que les parece mi E-sesion
Fernanda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:03

Hola chicas! quiero compartirles algunas de las fotos que nos tomaron en la sesión antes de la boda a ver que les parece... que foto les gusta mas?

Ruth, lunes 5-Ene-15 40
Diana
Que estres
Diana, El 16 de Septiembre de 2014 a las 03:11

hola chicas yo se que aqui no es el lugar indicado para expresar como me siento ayer 15 de sep me entregarn las invitaciones de mi boda la vdd me encando muchisisimo como se ven pero en ese momento...

Marisa, miércoles 17-Sep-14 34
Selene
Novias de Zacatecas.... ayundeme a encontrar a mi novio se los suplico
Selene, El 14 de Septiembre de 2014 a las 01:02

Salió por trabajo el viernes a Zacatecas y debió regresar el mismo viernes y no sabemos nada de él.... PPR FAVOR AYUDENME

Fyh,, miércoles 17-Sep-14 65
Gabriela
Por cual votan
Gabriela, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:06

Hola chicas fijense que mi prometido y yo andamos en un dilema respecto a su combinacion el color de la boda sera lila y a mi me gusto el lila pero el no esta muy seguro como ven chicas cual les...

Gabriela, jueves 11-Sep-14 62

Grupos generales

Artículos por temas