Ir al contenido principal
Gisel
Gisel

León, Guanajuato · Desde Junio del 2014

Hola chicas, soy una novia mas, como todas emocionada por el dia de mi boda, contenta porque me casare con el hombre mas dulce del planeta, ademas yo me... Ver más

Hola chicas, soy una novia mas, como todas emocionada por el dia de mi boda, contenta porque me casare con el hombre mas dulce del planeta, ademas yo me considero una novia muy soñadora y romantica me gusta la musica y bailar :D asi que no tendre problemas el dia del baile tan esperado.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4202días 23hrs

4
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Ana Díaz
Libro para niños
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...

Ross, domingo 16-Abr-17 174
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Tere
La primera vez que te miraste vestida de novia...
Tere, El 13 de Junio de 2014 a las 10:30

Hola hermosas!!! Tengo curiosidad por saber cómo se sintieron la primera vez que se probaron un vestido de novia? Les cuento mi experiencia: fue la semana pasada en la Expo en WTC sólo me probé 2...

Gisel, miércoles 18-Jun-14 79

Grupos generales

Artículos por temas