León, Guanajuato · Desde Junio del 2014
Hola chicas, soy una novia mas, como todas emocionada por el dia de mi boda, contenta porque me casare con el hombre mas dulce del planeta, ademas yo me... Ver más
Hola chicas, soy una novia mas, como todas emocionada por el dia de mi boda, contenta porque me casare con el hombre mas dulce del planeta, ademas yo me considero una novia muy soñadora y romantica me gusta la musica y bailar :D asi que no tendre problemas el dia del baile tan esperado.
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Holaa!! Estoy muy contenta emocionada por el dia de mi boda no puedo dormir estoy estresada nerviosa por los detalles cada detalle es importante por supuesto decisiones del novio tambien. Me imagino que sera el dia mas feliz de mi vida y que la noche es magica como un cuento de hadas al lado de mi principe azul, Me veo entrando a la iglesia vestida de blanco con mi vestido precioso que yta tengo, acompañada de mis seres queridos y amigos mas cercanos y por supuesto el hombre esperando en e altar siii mi novio y futuro esposo eso es lo que mas me emociona!! Terminando la misa sesiones fotograficas un paseo a caballo por la ciudad para llegar a la fiesta y compartir mi noche con todos mis allegados bailaar con mi esposo y claro el baile sorpresa !! =D Hasta ahora es lo que tengo despues les compartire mas detalles
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/673840-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...
Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...
Mi Actividad
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4240 días
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4240 días
¡Gané una medalla!
Hace 4324 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas