Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Chicas, un amigo mio quiere pedir matrimonio a una amiga. Ellos van a cabos este fin de semana, ideaaasss???
Hola chicas ps si qisiera saber cuanto gastaron en sus vestidos de novia y las qe ya pasaron por su grandia si valio la pena el gasto y las qe no cuanto estan dispuestas a gastar si no tienn el dinero...
Mi novio junto a un grupo de amigos y familiares y planeo entregarme el anillo. La sorpresa les quedo muy linda y me encanto, lo comparto con ustedes!. Pd. Obviamente dije Siiii
Hola brides, otra vez yo jsjsj, pues hoy viendo el programa de Randy al rescate de h&h vi una novia que ya no tenía a su papá con ella, él era piloto y le pidió a Randy que incluyera algo de su...
Chicas les presentó un adelanto de mi invitación, aquí está impresa sólo en hoja de máquina, originalmente el papel es más ivory, el gargoleado (no se sí así se le llame) y el círculo serán en...
Chicas acá en Mty se usa mucho lo de mandar hacer vaso de plástico grabado con algo divertido, mi proveedor me envió estas 4 opciones, a mi esposo le gusto la última del carrito, y me deja a mi elegir...
Nenas alguien de uds sabe dond se consiguen las batas que te pones para cuando te maquillan que atras dice bride o donde se compran
1. - 2.- No se que ramo escoger para mi boda por la iglesia, usare un vestido corte princesa con un velo largo de 3 metros, que ramo se veria mejor, los dos me gustan mucho, el color de mis damas es...