Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales,...
Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...
Guapetonas, Seguimos con nuestro juego de esta semana. Hoy comenzamos el día con uno de los elementos que más sensualidad le dan al look de novia: ¡La liga! ¿Cuál le pones a cada una? 1. 2. 3....
Y porque dar la espalda está de moda en las bodas... Cual de estas 3 te encanta? Ah y no te olvides de nosotras, cuáles nos dejas? 1. 2. 3. Continúa con -> La liga
Corazón, ilusión o en V ... que escote te gusta más? ¿Cual me dejas a mí y cuál a Emma? 1. 2. 3. Continúa con -> La espalda
Para seguir con la mejor vibra y buena onda en este ombligo de semana, escogeremos el velo! ¿Cuál te gusta para tí ... cuáles nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El escote
Buenos días Brides! ¿Les va gustando el juego de la semana? Creo que sí porque sus respuestas son muy divertidas, he visto que muchas ya me conocen muy bien Vamos a elegir el maquillaje! Cuál te va,...
Hola hola... Ya tenemos aretes, uñas, entre otros detalles. Pero, para las que también quieran llevar collar, aquí les tenemos las siguientes opciones: 1. 2. 3. Continúa con -> El maquillaje ...
Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...
Hola como estan que creen, dejenme decirles que a mi me encanta el brillo mucho brillo jaja y estaba indecisa, porque soy super indecisa; si mis ligas las hacia yo como muchas de ustedes o las...
Hola hermosas Brides!! Pues aquí pase de rápido a saludar y cheque que nuestro contador ya está en 200 días, que emoción!!! se me han ido los días volando, gracias a Dios ya tenemos casi todo...
Hola Brides!! Que tal van con sus preparativos?? Pues yo ya ando con la selección de padrinos, pero me surgió la duda si aún se usa eso de los padrinos de cojines o si son los pajesitos quienes lo...
Hay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron...
Buen día chic@s Como están?? Les nuestro mis mandiles que mandamos hacer.. Estos se repartirán a los hombres en la víbora de la mar y a las mujeres unos velitos que hicimos en mi casa ... Les dejo las...
Ya tengo mis zapatillas no son de una marca especial para novias pero me encantaron y me compro mi amor otros para el registro ya que ire muy casual y la fiesta sera hasta el fin de semana ademas si...
Chicas soy del df y mi boda del civil sera en veracruz alguien conoce una wedding planner con las 3 B URGE GRACIAS
Estoy SÚPER emocionada, después de tanto estés y de ayer haber recibido la buena noticia de que si me puedo embarazar hoy me doy cuenta que cumplo 200 día de casada. Ha sido una gran aventura y estoy...
Hola brides, estoy a poco tiempo de la boda y siento que no decidimos que hacer, si contratar un banquete o verlo por separado, sentimos que el paquete sobrepasan nuestro presupuesto y queremos...
Hola hermosas!! Hace unos dias llego a mis manos un catalogo de zapatos y vi unos que me encantaron para mi boda... quisiera saber que opinan y si creen que son apropiados para la boda (Los ame de...
Hola hermosuras! ¿Se han preguntado qué hacer con sus ramos de novia cuando después de la boda? En mi navegación por internet, me encontré estas hermosas joyas y/o recuerdos, hechos de flores...
Hola chicas y chicos les cuento que hoy fue mi segunda prueba de PyM y mi sesión casual gratis y me encanto aun no me pasan las fotos para compartirlas pero me las enseño la fotógrafa y quedaron súper...
Algunas ya las hemos visto.... otras no! pero sin duda, se reiran con todas! * * * * * * * * * * * * * * * Por lo general una boda se prepara con mucho esfuerzo y durante mucho tiempo, pero el día de...
Chic@s hace rato andaba en waltmart y encontre un jenga y pues que creen... Lo compre ahora solo me falta saber que poner en las indicaciones si ya lo han hecho o tienen alguna idea acepto sugerencias...