Ir al contenido principal
Maggie
Maggie

Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Mayo del 2014

Viviana
Opciones para casarse en Riviera Maya
Viviana, El 15 de Marzo de 2015 a las 10:19

Estoy en un pequeño apuro, quedamos mi novio y yo casarnos en Riviera Maya, pero como tambien nos vamos a casar a la iglesia no encuentro gran variedad de hoteles con capilla... Aguijen puede...

Gaby, miércoles 24-Jun-15 8
D
Fotógrafo en Riviera maya. recomendación
Dulce, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:16

Chicas otra vez de Latosa pero alguien conoce un fotógrafo y vídeo que no salga muy caro en la riviera maya que pueda cubrir todo el evento ya que me caso a la iglesia y al civil

Dulce, martes 7-Abr-15 9
C
Capilla de nuestra sra del carmen
Carmen, El 23 de Febrero de 2015 a las 05:11

Hola a todas y felicidades x su proxima boda.... alguien sabe Cuantas bancas son n esta capilla no he tenido el gusto de estar ahi y no podre hasta 3dias antes de mi boda estoy tratando de contratar...

Claudia Reséndiz, miércoles 18-Mar-15 4
Yetzel
Wedding planners o no?
Yetzel, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:56

Hola brides hermosas! Me encuentro en un dilema, el otro dia tuvimos una cita con unos wedding planner y la verdad a mi me gusto mucho su trabajo, yo tenía idea de lo q hacían. Mi mamá dice q es...

Karime, miércoles 7-Ene-15 57
Maggie
2015 Tendencias - Decoración Bodas
Maggie, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...

Ivett, lunes 23-Feb-15 106
Elideth & Eduardo
Arbol de los deseos!!
Elideth & Eduardo, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:50

Hola hermosas, De casu alguien sabe donde puedo conseguir un arbol de los deseos? de tamaño mediano, para ponerlo en una mesa! Necesito que alguien me lo rente en Cancún, y no se donde pueda...

Maggie, viernes 7-Nov-14 8
N
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2015 en Quintana Roo
Nancy, El 29 de Octubre de 2014 a las 01:27

Hola, mi nombre es Nancy y me caso 22 de junio en el Grand Palladium Colonial. Estoy en todos los preparativos de la boda pero todavia estoy en busca de un fotografo, mariachi y grupo norteno.

Elideth & Eduardo, martes 4-Nov-14 5
Elideth & Eduardo
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Quintana Roo
Elideth & Eduardo, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:41

Hola hermosas! Al igual que udstedes me caso en 16 de mayo del próximo año y será en playa. No se que color usar para la boda! Algun consejo? Mil gracias !

Elideth & Eduardo, miércoles 7-Ene-15 23
S
Mesa de Postres
Sandra, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:20

Hola a todas, quisiera pedir sus opiniones para saber que proveedor de mesa de postres contratarian y cuanto creen prudente considerar en el presupuesto para eso, mi novio cree que es mucho gasto una...

Sandra, jueves 23-Oct-14 22
A
Boda civil
Angie, El 30 de Agosto de 2014 a las 16:21

Alguien sabe el costo para que el juez realize la ceremonia en el salón de fiesta en cancún quintana roo

Angie, viernes 5-Sep-14 6
Karen
Con niños o sin niños?
Karen, El 31 de Agosto de 2014 a las 22:37

Hola a todos, mi novio y yo tenemos el dilema enorme sobre invitar niños o no a la boda. En ambas familias hay muchos niños y únicamente decidimos invitar a 6 de ellos que son nuestros sobrinos...

Zory, miércoles 3-Sep-14 14
Daniela
Ayudaaaa grupo versátil en cancun !!
Daniela, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:16

Bueno me casó el 28 de nov y ya estoy un poco desesperada por que no encuentro grupo estaba a punto de hacer un depósito a un grupo y después vi en apesta.com mucha gente que les quedo súper mal :/...

Irina, martes 16-Jun-15 7
Keren
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2014 en Quintana Roo
Keren, El 2 de Junio de 2014 a las 14:31

Hola chicas, veo que este portal esta muy activo y me gustaría conocer a las chicas que están por casarse igual que yo , intercambiar ideas, compartir emociones y demás cosas en las que podamos...

Maggie, viernes 29-Ago-14 23
N
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Quintana Roo
Nadine, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:48

Hola, alguno de ustedes se casará el 6 de diciembre en la capilla de nuestra señora del carmen en la 5av.???

Adriana, viernes 29-Ago-14 4
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453

Grupos generales

Artículos por temas