Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Mayo del 2014
Estoy en un pequeño apuro, quedamos mi novio y yo casarnos en Riviera Maya, pero como tambien nos vamos a casar a la iglesia no encuentro gran variedad de hoteles con capilla... Aguijen puede...
Chicas otra vez de Latosa pero alguien conoce un fotógrafo y vídeo que no salga muy caro en la riviera maya que pueda cubrir todo el evento ya que me caso a la iglesia y al civil
Hola a todas y felicidades x su proxima boda.... alguien sabe Cuantas bancas son n esta capilla no he tenido el gusto de estar ahi y no podre hasta 3dias antes de mi boda estoy tratando de contratar...
Hola brides hermosas! Me encuentro en un dilema, el otro dia tuvimos una cita con unos wedding planner y la verdad a mi me gusto mucho su trabajo, yo tenía idea de lo q hacían. Mi mamá dice q es...
Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...
Hola hermosas, De casu alguien sabe donde puedo conseguir un arbol de los deseos? de tamaño mediano, para ponerlo en una mesa! Necesito que alguien me lo rente en Cancún, y no se donde pueda...
Hola, mi nombre es Nancy y me caso 22 de junio en el Grand Palladium Colonial. Estoy en todos los preparativos de la boda pero todavia estoy en busca de un fotografo, mariachi y grupo norteno.
Hola hermosas! Al igual que udstedes me caso en 16 de mayo del próximo año y será en playa. No se que color usar para la boda! Algun consejo? Mil gracias !
Hola a todas, quisiera pedir sus opiniones para saber que proveedor de mesa de postres contratarian y cuanto creen prudente considerar en el presupuesto para eso, mi novio cree que es mucho gasto una...
Alguien sabe el costo para que el juez realize la ceremonia en el salón de fiesta en cancún quintana roo
Hola a todos, mi novio y yo tenemos el dilema enorme sobre invitar niños o no a la boda. En ambas familias hay muchos niños y únicamente decidimos invitar a 6 de ellos que son nuestros sobrinos...
Bueno me casó el 28 de nov y ya estoy un poco desesperada por que no encuentro grupo estaba a punto de hacer un depósito a un grupo y después vi en apesta.com mucha gente que les quedo súper mal :/...
Hola chicas, veo que este portal esta muy activo y me gustaría conocer a las chicas que están por casarse igual que yo , intercambiar ideas, compartir emociones y demás cosas en las que podamos...
Hola, alguno de ustedes se casará el 6 de diciembre en la capilla de nuestra señora del carmen en la 5av.???
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...