Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014

Hola soy Diana y soy LEP., vivo en la ciudad de Tampico, porteña de corazon. agradecida con Dios por todo lo que me ha tocado vivir y por que me ha... Ver más

Hola soy Diana y soy LEP., vivo en la ciudad de Tampico, porteña de corazon. agradecida con Dios por todo lo que me ha tocado vivir y por que me ha salvado y dado la salvacion.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2019

1608días 17hrs
Diana
Cómo lograr una Boda estilo retro en 5 pasos!
Diana, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:31

1. Paleta de coloresComienza por buscar tendencia de los años 50 para elegir los colores. Un ejemplo claro son lo tonos mint en combinación con distintos colores. Si tienes en mente una boda más...

Melissa & Missael, martes 7-Ago-18 21
Diana
Tradiciones que deberian seguir existiendo en las Bodas.
Diana, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:35

1. No ver a tu pareja antes de la ceremoniain importar si es una ceremonia religiosa; un ritual espiritual o la unión ante un juez, el no ver a tu pareja antes de su unión es lo más romántico que...

Diana, viernes 3-Ago-18 30
Diana
La tradicional pedida de Mano.
Diana, El 26 de Julio de 2014 a las 10:09

Hablar de un protocolo para pedir la mano es como decir que te pasen una receta para un pastel. Puedes hacerlo de manera tradicional o adaptarla y ponerle tus propios ingredientes… Hablar de un...

Montse, lunes 15-Dic-14 44
Diana
¿Que significa cada color?
Diana, El 19 de Julio de 2014 a las 19:43

Rojo, verde, amarillo, etc., ¿qué color elegir? Sin duda un elemento sobresaliente en tu boda será el color, pero te has puesto a pensar ¿qué significa cada color? La mayoría de las veces, sino es que...

Yamile, martes 23-Sep-14 83
Anita
¿Piensas que anda con otr@? Colócale el anillo anti-infieles
Anita, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:37

Como más vale prevenir que lamentar y por aquello de las inexorables dudas, ya salió al mercado una pieza de ornamento para ponerles freno a las personas de “ojo alegre”. Se trata de un anillo...

Angélica, domingo 4-Ene-15 42
Rubi
Vestidos de Damas de Honor Horribles
Rubi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 14:31

Hola!!! me encontre estos vestido tan 'hermosos' de damas de honor jajajaja, pongan algunos Saludos.

Daniela, domingo 19-Oct-14 26
Diana
Fiesta Mexicana? Como la pasaras? :O
Diana, El 14 de Septiembre de 2014 a las 12:18

Que tal va su vida de casados? O su vida de novios proximos a casarse? Como bien saben mañana es 15 de septiembre, han pensado como la pasaran a lado de su amado? Que haran para integrar a sus...

Nereyda, martes 16-Sep-14 24
Diana
8 ideas para que tus invitados te escriban buenos deseos.
Diana, El 14 de Julio de 2014 a las 00:39

Aquí te dejo 8 ideas muy originales para esos buenos deseos, checa cuál te gusta más y utilízala en tu boda. Te aseguro que será uno de los recuerdos más bonitos de tu día. 1. ¿Eres fan de las...

Greys, viernes 8-May-15 80
Diana
¿Que peliculas ves junto a tu amado?
Diana, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Chicas que peliculas son las que les gusta compartir con su amor? No importa el genero, decimos que nosotras somos las sensibles, cuando muchas veces a ellos tambien se les escapa alguna lagrima con...

Gina, sábado 13-Sep-14 87
Diana
¿Y ustedes a que se dedican? :3
Diana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...

Alejandrina, martes 9-Sep-14 83
Diana
15 Originales souvenirs para Bodas.
Diana, El 13 de Julio de 2014 a las 20:18

¿Quién no conserva recuerdos de alguna boda digna de ser recordada? Los regalos de agradecimiento pueden ser algo más que las típicas sandalias de aquella boda en la playa o una mini caja de papel con...

Faby, martes 1-Mar-16 29
Diana
Food truck , una opcion in para tu boda.
Diana, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:30

Se una novia en tendencia y cautiva a tus invitados con una propuesta neoyorquina, un food truck. Food Truck, es una tendencia actual en bodas estadounidenses, que cada vez va abarcando más terreno,...

Gabriela, lunes 13-Feb-17 37
Dania
Agenda de tratamientos que debes considerar antes de tu boda
Dania, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:38

Para sacar el mejor aspecto en el día de tu boda no debes olvidar seguir estos pasos. 3 meses antes Es el tiempo ideal para comenzar a preparar tus citas. Acude al centro de la estética elegido para...

Claudia, jueves 4-Sep-14 16
Y
Invitaciones despedida !!!!!
Yessica, El 3 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Hola muñequitas !!!!!! Necesito de su ayuda no se que dar para las invitaciones de mi despedida y ya falta poco tiempo.

Yessica, jueves 4-Sep-14 8
Karla
Se regala algo al novio en la pedida?
Karla, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:47

En 15 días es mi pedida, pero no se sí se regala algo al novio, ustedes que opinan?

Yadira, jueves 4-Sep-14 8
Zaii
Primer Baile como Esposos!
Zaii, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:31

Ya saben que canción van a bailar? Mencionen la suya!

Monica, lunes 8-Sep-14 22
Jessica
Mis anillos!!
Jessica, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:14

Hola chicas les quiero compartir una foto de los que seran nuestros anillos, son muy especiales ya que nuestros padrinos seran mis abuelos paternos que tanto amo, ellos llevan 50 años de casados y son...

Jessica, martes 26-Ago-14 24
Perla Lopez
Entrega de invitaciones
Perla Lopez, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:48

Pues sólo aquí empezando a ordenar invitaciones pegándole la tarjetita de mesa de regalo para comenzar ya con la entrega porq solo estamos a tan solo 80 días q nervios y emoción a la vez

Perla Lopez, domingo 31-Ago-14 19
Claudia
Con o sin velo?
Claudia, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:35

Me caso por el civil, y pues quiero usar velo para las fotos... seria esto correcto?

Claudia, martes 26-Ago-14 9
Janet Espinoza
Chicas mi anillo
Janet Espinoza, El 25 de Agosto de 2014 a las 20:48

Lo mejor de lo mejor! Sin duda nosotros tenemos las mejores historias novias a todas les deseó una bonita noche

Evangelina, jueves 28-Ago-14 23
Ale Novia Feliz
Nuestras argollas y nuestro porta argollas :)
Ale Novia Feliz, El 25 de Agosto de 2014 a las 20:02

hola chicas hoy les enseñare nuestros hermosos anillos : los cuales nos encantaroooon!!! Estos son en oro amarillo, para que hagan juego con mi anillo de compromiso y mi anillo de promesa. Y tambien...

Itzel & David, viernes 10-Oct-14 72
Gabriela
Boda en la playa
Gabriela, El 23 de Agosto de 2014 a las 11:13

Estoy por casarme, me interesa en la playa pero mi preocupación es que no puedan ir mis familiares e invitados y no se por donde empezar, quiero salir de lo de siempre que es un salón, no se que hacer...

Gabriela, viernes 5-Sep-14 10
Maria
Ya tengo grupo!!!
Maria, El 23 de Agosto de 2014 a las 11:02

Hola pues feliz y emociona por después de cotizar y cotizar y cotizar y cotizar jejeje lo. encontré y aparte solo nos falta ya nos faltan pocas cosas por ver por gracias a yami lopez por pasarme los...

Maria, lunes 25-Ago-14 8
Anel
Mañana me caso!! Se llegó el día!!
Anel, El 23 de Agosto de 2014 a las 02:23

Mis hermosas y muy queridas brides: mañana es el gran día!! Llego como rayo!! No me di cuenta de los últimos 3 meses, estuve medio desaparecida en la comunidad pero también estaba cerrando el proyecto...

Reyna y Elesban, sábado 4-Oct-14 49
Andrea
Perdí mi anillo de compromiso
Andrea, El 23 de Agosto de 2014 a las 01:19

Cuando debo usar mi anillo? La misma pregunta me hice desde que lo tuve en mi dedo, me lo dio hace 3 semanas, trabajo en una planta, y muchas veces me toca estar en piso y debo quitármelo y lo pongo...

Gaby Meléndez, domingo 24-Ago-14 19
A
Vestidos para ceremonia civil
Arlene, El 14 de Agosto de 2014 a las 08:36

Hola chicas este debate es para conocer ideas sobre vestidos para la ceremonia civil estoy en el proceso de elegir vestido para esta ceremonia y tengo dudas si lo llevo en blanco o de color, corto o...

Arlene, jueves 14-Ago-14 7
C
Colores para tu boda :)
Cinthya, El 14 de Agosto de 2014 a las 08:17

Buenos dias!! hoy quiero compartirles las siguientes combinaciones de colores para su boda, espero que les guste ¿Quieres una boda distinguida, elegante y moderna? Si eres urbanita y quieres...

Cindylu, jueves 14-Ago-14 11

Grupos generales

Artículos por temas