Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2014
Estudiante de medicina y organizando boda... un poco estresante
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola que tal! Me da mucho gusto el saber que tu fecha nupcial al igual que la mia es el 19 de diciembre del 2015; por lo mismo me gustaría formar un grupo nuevo de debate para poder compartir...
Manifiestense novias de Mérida, necesito consultarles en donde es mejor ver el vestido y el maquillaje?
Hola brides! Pues ya saben como están super de moda las sesiones Trash the dress. Como estamos en Mérida me encantaría que fuera en un cenote, ya que por aquí hay muchos cerca. Pero tenemos mil...
Hola chicas! Estoy checando las flores de la iglesia y me han dicho que es posible compartir los gastos con la pareja que se casa antes o después. Ya me comuniqué con la Iglesia y me dicen que hay una...
Hola chicas, no sé si le ha pasado pero yo he batallado muchísimo para encontrar un(a) maquillista con el que realmente me guste el resultado final, recuerdo en una ocasión en que de verdad me dejaron...
Hola, hola, estoy super emocionada porque al fin puse manitas a la obra y realice mi primer manualidad para la boda mis cajitas de petición para mis damas de honor (yo las llamo las mujeres de mi...
Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas!!! Mi cena de compromiso será en Diciembre, pero como por el momento estoy de vacaciones empecé ayer una manualidad. Se trata de unos adornos en forma de diamante para decorar donas,...
Hola a todas!!! Hace menos de 2 años me mudé a Mérida, Yuctán y hace un mes me acabo de comprometer. Decidimos hacer la boda en esta ciudad porque es donde radico actualmente, y creo que es mucho mas...