Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2014

Estudiante de medicina y organizando boda... un poco estresante

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 2hrs
Astrid
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Yucatán
Astrid, El 24 de Mayo de 2014 a las 05:24

Hola que tal! Me da mucho gusto el saber que tu fecha nupcial al igual que la mia es el 19 de diciembre del 2015; por lo mismo me gustaría formar un grupo nuevo de debate para poder compartir...

Martha, sábado 14-Nov-15 16
Scarlett
Novias de merida, yucatan
Scarlett, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:51

Manifiestense novias de Mérida, necesito consultarles en donde es mejor ver el vestido y el maquillaje?

Yamile, lunes 28-Sep-15 11
Silvia
Trash the dress en un cenote
Silvia, El 28 de Agosto de 2015 a las 18:25

Hola brides! Pues ya saben como están super de moda las sesiones Trash the dress. Como estamos en Mérida me encantaría que fuera en un cenote, ya que por aquí hay muchos cerca. Pero tenemos mil...

Mariana, miércoles 14-Oct-15 8 497
Silvia
Compartir el arreglo de la iglesia (flores)
Silvia, El 15 de Julio de 2015 a las 14:50

Hola chicas! Estoy checando las flores de la iglesia y me han dicho que es posible compartir los gastos con la pareja que se casa antes o después. Ya me comuniqué con la Iglesia y me dicen que hay una...

Mariana, martes 8-Sep-15 18
Carmen
Automaquillaje para la Boda?
Carmen, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:50

Hola chicas, no sé si le ha pasado pero yo he batallado muchísimo para encontrar un(a) maquillista con el que realmente me guste el resultado final, recuerdo en una ocasión en que de verdad me dejaron...

Carmen, domingo 10-Ago-14 21
Nallely
Con ustedes: mis cajitas para petición de damas de honor
Nallely, El 21 de Julio de 2014 a las 18:08

Hola, hola, estoy super emocionada porque al fin puse manitas a la obra y realice mi primer manualidad para la boda mis cajitas de petición para mis damas de honor (yo las llamo las mujeres de mi...

Veronyka, lunes 15-Dic-14 82
Karensinha
Actividades para los niños en una boda
Karensinha, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:49

Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 145 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Silvia
DIY: decoración para cena de compromiso (donut toppers)
Silvia, El 29 de Julio de 2014 a las 12:19

Hola chicas!!! Mi cena de compromiso será en Diciembre, pero como por el momento estoy de vacaciones empecé ayer una manualidad. Se trata de unos adornos en forma de diamante para decorar donas,...

Perla, martes 23-Sep-14 6 1,373
Silvia
Boda en mérida, yucatán sos!!!!
Silvia, El 29 de Mayo de 2014 a las 14:19

Hola a todas!!! Hace menos de 2 años me mudé a Mérida, Yuctán y hace un mes me acabo de comprometer. Decidimos hacer la boda en esta ciudad porque es donde radico actualmente, y creo que es mucho mas...

Cynthia, martes 5-May-20 10

Grupos generales

Artículos por temas