Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
30Hola chicas, necesito de su ayuda. Estoy a menos de un mes de mi boda y no tengo monitos para el pastel . Ya se me cerró el mundo y ya no se donde buscar alguien de sabe donde puedo encontrarlos en...
Hola brides, Nosotros decidimos hacer la boda sin padrinos, sólo los de velación que son obligatorios, pero de ramo, lazo, arras, anillos y todo lo demás, decidimos pagar todo nosotros, incluida la...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Mi contador ya esta en los 100 días, empiezan los nervios y los sentimiento a flor de piel..... me faltan aun muchas cosas por liquidar, como por ejemplo la foto, el pastel, los arreglos de mesa el...
Chicas en mi boda abra niños y me gustaría que tuvieran su espacio aparte, e escuhado acerca de guarderías móviles que se encargan de ellos durante todo el evento pero la verdad no he tenido suerte...
Me gustaría saber si alguien tiene buenas referencias del provedor zaz producciones, necesito contratar y es mi mejor opcion hasta ahorita pero me da miedo que me equivoque, gracias chicas.
Hola buen dia chicas, me gustaría saber la opinión de quienes hayan contratado a zaz producciones como su provedor de foto y video, estoy a nada de firmar contrato con ellos pero quisiera primero...
Hola brides!!! hagan acto de presencia las noviecitas lindas que damos el SI QUIERO en AGOSTO de 2015
Ya estoy de vuelta con la respuesta! Me imagino que muchos se deben estar preguntando si acertaron o no la adivinanza: Adivinanza para un jueves... Así que aquí está la respuesta: Felicidades a los...
Hola comunidad!! Hoy he pensado en un debate más interactivo y por eso esta vez les traigo una adivinanza divertida!! ¿Quién crees que es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Anota tu respuesta y...
Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...
Hoa brides!! pues es mi ultimo dia antes de dar el si, yo creo es el ultimo que escribo antes pk manana sera un dia ocupadisimo pero si tengo chanza les subo algo!!! ya volvere con toda la cronica de...
hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste
¿25 años y vas a casarte? una de las preguntas que me hicieron muchos,¿que opinan muy joven o buena edad?, yo me siento en la mejor edad =D
Hola chicas fijense que mi prometido y yo andamos en un dilema respecto a su combinacion el color de la boda sera lila y a mi me gusto el lila pero el no esta muy seguro como ven chicas cual les...
Hola, muy buenas tardes he visto algunos grupos del tipo versatil que he visto ultimamente, pero nadamas no me decido, en el paquete de salon me incluyen algunos: Republica, Kronos Elementos Contraste...
Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Chicas Buenos días Pues si quién no ha visto mensajes raros en los celulares de sus novios o prometidos ??? Pues les cuento para que me entiendan Hoy en la mañana tome el celular de mi novio cheque...
Hola Chic@s me gustaria pedirles su ayuda, les comento que a mi me gusta mucho lo que es el diseño y por ende pues en varias paginas de bodas me puse hacer unos monogramas para la boda el detalle es...
Hola brides, aqui les dejo unas ideas de Bouquets para ese gran dia tan esperado para nosotras !!!! ¿Cual es su favorito? a mi me gustan tooodos. : PD: me encanta esta convinacion de colores!! pero...
Yo se que se supone que los recuerdos de boda debe ser algo que se pueda conservar. Pero la vdd nadie los conserva, almenos casi nadie. Prefiero dar algo que se que van a disfrutar pero no queria dar...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola, quisiera contarles un poco de mi situación y aprovechar para recibir algunos consejos que puedan darme Hace ya algún tiempo mi novio y yo comenzamos a platicar acerca de "formalizar" nuestra...
Mis invitaciones menta con dorado!
Ustedes dieron boleto por persona o como? Es que yo no los pienso dar boleto personal, si no que en un boleto va ir el número de personas jaja está bien eso?
Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...