Ir al contenido principal
L
Lilí.

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3915días 2hrs
L
Muñecos de pastel en mty.
Lilí., El 15 de Julio de 2015 a las 20:46

Hola chicas, necesito de su ayuda. Estoy a menos de un mes de mi boda y no tengo monitos para el pastel . Ya se me cerró el mundo y ya no se donde buscar alguien de sabe donde puedo encontrarlos en...

Yazmin, martes 21-Jul-15 10
Rita
Alguna bride que también haga su boda sin padrinos
Rita, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:52

Hola brides, Nosotros decidimos hacer la boda sin padrinos, sólo los de velación que son obligatorios, pero de ramo, lazo, arras, anillos y todo lo demás, decidimos pagar todo nosotros, incluida la...

Deyanira, martes 12-May-15 31
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Isela
Mi contador dice 100 días :)
Isela, El 22 de Abril de 2015 a las 12:33

Mi contador ya esta en los 100 días, empiezan los nervios y los sentimiento a flor de piel..... me faltan aun muchas cosas por liquidar, como por ejemplo la foto, el pastel, los arreglos de mesa el...

Joselin, jueves 23-Abr-15 15
L
Guardería móvil?
Lilí., El 23 de Marzo de 2015 a las 12:37

Chicas en mi boda abra niños y me gustaría que tuvieran su espacio aparte, e escuhado acerca de guarderías móviles que se encargan de ellos durante todo el evento pero la verdad no he tenido suerte...

Aryentha, lunes 23-Mar-15 7
L
Zaz Producciones, los recomiendan?
Lilí., El 26 de Noviembre de 2014 a las 16:46

Me gustaría saber si alguien tiene buenas referencias del provedor zaz producciones, necesito contratar y es mi mejor opcion hasta ahorita pero me da miedo que me equivoque, gracias chicas.

Sylvia, jueves 27-Nov-14 6
L
Recomiendan este provedor?
Lilí., El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:07

Hola buen dia chicas, me gustaría saber la opinión de quienes hayan contratado a zaz producciones como su provedor de foto y video, estoy a nada de firmar contrato con ellos pero quisiera primero...

Eliza, miércoles 26-Nov-14 3 194
Y
Novias de agosto de 2015 digan hola!!!
Yessy, El 28 de Octubre de 2014 a las 22:44

Hola brides!!! hagan acto de presencia las noviecitas lindas que damos el SI QUIERO en AGOSTO de 2015

Anahi, martes 28-Abr-15 60
Yadira
Respuesta: ¿quién es el novio de esta novia?
Yadira, El 9 de Octubre de 2014 a las 19:05

Ya estoy de vuelta con la respuesta! Me imagino que muchos se deben estar preguntando si acertaron o no la adivinanza: Adivinanza para un jueves... Así que aquí está la respuesta: Felicidades a los...

Arely, viernes 10-Oct-14 28
Yadira
Adivinanza para un jueves...
Yadira, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:25

Hola comunidad!! Hoy he pensado en un debate más interactivo y por eso esta vez les traigo una adivinanza divertida!! ¿Quién crees que es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Anota tu respuesta y...

Nereyda, viernes 10-Oct-14 66
B
Mi buzón para los sobres
Brenda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:52

Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...

Cynthia Judith, jueves 28-Jun-18 203
Abilene
1 dia antes!!! ultimo debate antes de dar el SI!!!
Abilene, El 12 de Septiembre de 2014 a las 02:53

Hoa brides!! pues es mi ultimo dia antes de dar el si, yo creo es el ultimo que escribo antes pk manana sera un dia ocupadisimo pero si tengo chanza les subo algo!!! ya volvere con toda la cronica de...

Alejandra, domingo 14-Sep-14 47
Arlaeth
Mis invitaciones en cajita sorpresa para mis damas de honor
Arlaeth, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:06

hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste

Yanmeyry, viernes 22-Abr-16 144
Karla
¿A que edad casarte?
Karla, El 15 de Julio de 2014 a las 17:10

¿25 años y vas a casarte? una de las preguntas que me hicieron muchos,¿que opinan muy joven o buena edad?, yo me siento en la mejor edad =D

Maru, miércoles 17-Sep-14 76
Gabriela
Por cual votan
Gabriela, El 9 de Septiembre de 2014 a las 14:06

Hola chicas fijense que mi prometido y yo andamos en un dilema respecto a su combinacion el color de la boda sera lila y a mi me gusto el lila pero el no esta muy seguro como ven chicas cual les...

Gabriela, jueves 11-Sep-14 62
S
Grupo versatil que recomienden?
Sonia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 13:58

Hola, muy buenas tardes he visto algunos grupos del tipo versatil que he visto ultimamente, pero nadamas no me decido, en el paquete de salon me incluyen algunos: Republica, Kronos Elementos Contraste...

Julia, lunes 27-Abr-15 20
Karen
340 días
Karen, El 26 de Agosto de 2014 a las 00:04

Hola chicas! Estoy muy emocionada ya que empezó mi cuenta regresiva. Jajaja ya faltan 340 días! Poco a poco ya hemos visto proveedores y cada vez que hacemos algo relacionado a la organización de la...

Lilí., martes 26-Ago-14 5
Paloma
Mi Despedida de Soltera =D
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:47

Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...

Tere, martes 6-Oct-15 219
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Exme
Mensajes raros !!!
Exme, El 8 de Agosto de 2014 a las 09:31

Chicas Buenos días Pues si quién no ha visto mensajes raros en los celulares de sus novios o prometidos ??? Pues les cuento para que me entiendan Hoy en la mañana tome el celular de mi novio cheque...

Exme, lunes 11-Ago-14 44
Yazz
Votación por monograma ayuda...!!!
Yazz, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:14

Hola Chic@s me gustaria pedirles su ayuda, les comento que a mi me gusta mucho lo que es el diseño y por ende pues en varias paginas de bodas me puse hacer unos monogramas para la boda el detalle es...

Yazz, martes 19-Ago-14 75
Lidia
Bouquets de novia, voten por su favorito (ideas)
Lidia, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:54

Hola brides, aqui les dejo unas ideas de Bouquets para ese gran dia tan esperado para nosotras !!!! ¿Cual es su favorito? a mi me gustan tooodos. : PD: me encanta esta convinacion de colores!! pero...

Lidia, sábado 30-Ago-14 59
A
Recuerdos comestibles
Anahi, El 5 de Agosto de 2014 a las 18:47

Yo se que se supone que los recuerdos de boda debe ser algo que se pueda conservar. Pero la vdd nadie los conserva, almenos casi nadie. Prefiero dar algo que se que van a disfrutar pero no queria dar...

Steff, miércoles 22-Oct-14 35
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
L
Por donde empiezo?
Lilí., El 22 de Julio de 2014 a las 20:15

Hola, quisiera contarles un poco de mi situación y aprovechar para recibir algunos consejos que puedan darme Hace ya algún tiempo mi novio y yo comenzamos a platicar acerca de "formalizar" nuestra...

Lidia A., viernes 25-Jul-14 9
Y
Aquí les presento nuestras invitaciones
Yolen, El 21 de Julio de 2014 a las 23:42

Mis invitaciones menta con dorado!

Eunice, jueves 24-Jul-14 38
Naye
Boletos en invitacion
Naye, El 22 de Julio de 2014 a las 09:26

Ustedes dieron boleto por persona o como? Es que yo no los pienso dar boleto personal, si no que en un boleto va ir el número de personas jaja está bien eso?

Jazmin, martes 22-Jul-14 20
Yadira
Dónde fue tu primer beso y descríbelo con una palabra
Yadira, El 22 de Julio de 2014 a las 08:21

Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas! Tú...

Anel, jueves 21-Ago-14 72

Grupos generales

Artículos por temas