Ir al contenido principal
Rosa Elena
Rosa Elena

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2015

4054días 4hrs
Erika
A 6 días!! y estoy entre estresada y triste.
Erika, El 24 de Abril de 2015 a las 17:19

Hola Brides! Pues estoy de vuelta, y creo que para puras penas! Estamos a 6 días del nuestro gran momento, y hasta el día de hoy tenemos casi todo, quizás algunos detalles con la decoración pero nada...

Rosa Elena, domingo 26-Abr-15 22
Y
Medidas del velo de novia
Yessy, El 4 de Marzo de 2015 a las 00:28

HOLA BRIDES LES QUIERO COMPARTIR UNA IMAGEN QUE ME ENCONTRE EN LA QUE MUESTRA LAS MEDIDAS Y EL NOMBRE QUE LLEVA CADA TIPO DE VELO PARA NOVIA... USTEDES CUAL USARAN... YO ESTOY ENTRE VELO IGLESIA O...

Yessy, viernes 6-Mar-15 60
Veronica
Mi vestido es color ivory y ya me estan criticando
Veronica, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:25

Un dia me preguntaron que si mi vestido es blanco blanco, a lo que yo les dije que no, que era color ibory,,,,,, y se soprendieron, no se si es porque no sepan cual es el color ibory, o no sé, pero ya...

Mario, domingo 8-Mar-15 68
N
Presumamos nuestros anillos!!
Nevy, El 15 de Febrero de 2015 a las 18:48

Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de...

Leyvy, miércoles 5-Ago-15 172
Valeria
Anillo de compromiso y bebe como resultado igual a un adelanto de boda
Valeria, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:53

ANTES QUE NADA LA BUENA NOTICA ..TENEMOS BEBE EN CAMINO O LO MISMO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS. NO FUE ALGO PLANEADO Y TENGO MIEDO DE NO PODER CON 2 HIJOS, YA TEMENOS UNA NIÑA QUE VA PARA LOS 10...

Ruby, domingo 22-Feb-15 19
Nancy
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Nancy, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:08

Fotitos de mi prueba, el peinado me lo deshicieron para no arruinar la sorpresa ya que después me fui a la despedida de soltera!! pero era un recogido de lado que me gustó muchísimo. El maquillaje me...

Elii, lunes 23-Feb-15 51
Valentina
Que hacer cuando tienes cero ilusión con tu boda
Valentina, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:26

Me siento extraña chicas así se sentirá previo a tu boda? Me voy a casar por que tengo un bebe de un año mi papa es el más entusiasmado :/ nunca me dieron anillo de compromiso y tampoco creo que me lo...

Marisa, lunes 9-Feb-15 16
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Mayra
Novias de mayo
Mayra, El 3 de Febrero de 2015 a las 03:03

Holaaa comunidad y novias de mayo , como van con sus preparativos,sus avances. Yo me caso el 1 de mayo y ya me faltan menos cosas, no me siento nada nerviosa pero si mucho muy feliz y ustedes como...

Mayra, viernes 13-Feb-15 90
Dalila & Emmanuel
¿cómo es una presentación matrimonial?
Dalila & Emmanuel, El 30 de Enero de 2015 a las 21:58

Si chicas, mañana nos toca la presentación en la iglesia con el sacerdote y no tego idea de qué se trata. Si alguien pudiera depejar mis dudas de lo agradecería muchísimo. Gracias!!!

Dalila & Emmanuel, martes 3-Feb-15 7
Rosa Elena
Colores de temporada 2015 para madrinas
Rosa Elena, El 30 de Enero de 2015 a las 16:18

Chicas ayuda stoy muy indecisa en el color de vestidos para madrinas... He visto miles

Luza, sábado 31-Ene-15 10

Grupos generales

Artículos por temas