Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Hola Brides! Pues estoy de vuelta, y creo que para puras penas! Estamos a 6 días del nuestro gran momento, y hasta el día de hoy tenemos casi todo, quizás algunos detalles con la decoración pero nada...
HOLA BRIDES LES QUIERO COMPARTIR UNA IMAGEN QUE ME ENCONTRE EN LA QUE MUESTRA LAS MEDIDAS Y EL NOMBRE QUE LLEVA CADA TIPO DE VELO PARA NOVIA... USTEDES CUAL USARAN... YO ESTOY ENTRE VELO IGLESIA O...
Un dia me preguntaron que si mi vestido es blanco blanco, a lo que yo les dije que no, que era color ibory,,,,,, y se soprendieron, no se si es porque no sepan cual es el color ibory, o no sé, pero ya...
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de...
ANTES QUE NADA LA BUENA NOTICA ..TENEMOS BEBE EN CAMINO O LO MISMO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS. NO FUE ALGO PLANEADO Y TENGO MIEDO DE NO PODER CON 2 HIJOS, YA TEMENOS UNA NIÑA QUE VA PARA LOS 10...
Fotitos de mi prueba, el peinado me lo deshicieron para no arruinar la sorpresa ya que después me fui a la despedida de soltera!! pero era un recogido de lado que me gustó muchísimo. El maquillaje me...
Me siento extraña chicas así se sentirá previo a tu boda? Me voy a casar por que tengo un bebe de un año mi papa es el más entusiasmado :/ nunca me dieron anillo de compromiso y tampoco creo que me lo...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Holaaa comunidad y novias de mayo , como van con sus preparativos,sus avances. Yo me caso el 1 de mayo y ya me faltan menos cosas, no me siento nada nerviosa pero si mucho muy feliz y ustedes como...
Si chicas, mañana nos toca la presentación en la iglesia con el sacerdote y no tego idea de qué se trata. Si alguien pudiera depejar mis dudas de lo agradecería muchísimo. Gracias!!!
Chicas ayuda stoy muy indecisa en el color de vestidos para madrinas... He visto miles