Ir al contenido principal
Pigleta
Pigleta

San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Mayo del 2014

Directa, entusiasta y trabajadora. Me encanta salir de noche con los amigos, la música electrónica y adoro dormir como oso. 7 años con el mejor hombre y... Ver más

Directa, entusiasta y trabajadora. Me encanta salir de noche con los amigos, la música electrónica y adoro dormir como oso. 7 años con el mejor hombre y amigo que el destino y la vida pusieron en mi camino. Agradecida enormemente

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2015

4094días 8hrs
I
Urgenteeee!! ¿cual es su numero de invtados? me da pena poner no niÑos pero no quiero que mi boda sea una piÑata :/
Itzamara, El 13 de Noviembre de 2014 a las 21:02

Hola me urge me aclaren esto!!enserio se los agradecere, bueno tengo esta duda por que en abril pasado mi hermana se caso y el total de invitados era de 350, ella en sus invitaciones puso no niños por...

Diego y Giovanna, miércoles 10-Dic-14 71
Ana
Mi pizarrón de bienvenida diy
Ana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 01:52

Chicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste

Isa, jueves 3-Sep-15 69
Alejandra
Vestido paje
Alejandra, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:01

La verdad esté no lo hice yo pero me encantó que mi mamá y mi hermana participaran, mi única paje será mi sobrina de casi 4 años, vi un modelo de vestido que me gusto, me pareció lindo y que no ibamos...

Maricela, lunes 24-Nov-14 9
Mariza
Tiempo para entregar invitaciones
Mariza, El 9 de Enero de 2014 a las 22:40

Chicas Uds. Con cuanto tiempo antes de la boda entregarán las invitaciones? Lo que pasa es que yo quiero aprovechar el día de la despedida (1 de marzo) para entregarlas peeeero la boda es el 24 de...

Pigleta, lunes 24-Nov-14 15
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
Pam y Miguel
Prueba de peinado y maquillaje opinen
Pam y Miguel, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:37

Hola chicas y chicos aqui con ustedes la prueba de maquillaje con aerógrafoy el peinado tiempo de opinar gracias chicas... pfff mi familia dice que esta muy cargado yo lo ame ya que este tipo de...

Maria, lunes 24-Nov-14 96
Pigleta
Souvenirs de bodas
Pigleta, El 18 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Cuales han sido sus recuerdos de boda? Aun no se que darles a mis invitados. Me ayudan?

Pigleta, miércoles 19-Nov-14 15
Lucy
Si los "damos" actuaran como "damas"
Lucy, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:40

1. casualmente caminando por las calles brazo con brazo 2. encontrando el vestido. "ese es el bueno" 3. dieta prenupcial 4. pasteles con tematica genital 5. tan entusiasmadas como la novia 6. muuchas...

Lizeth, jueves 9-Abr-15 122
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
E
Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.
Evangelina, El 4 de Julio de 2014 a las 14:33

¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde...

ANGELA, jueves 27-Ago-15 301 2
B
Mi buzón para los sobres
Brenda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:52

Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...

Cynthia Judith, jueves 28-Jun-18 203
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1

Grupos generales

Artículos por temas