Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2014
Romántica, un poco tímida al inicio, apasionada, con mil ideas, creativa, hago planes, soñadora, distraída y sonriente =)
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola!!! Me caso primeramente dios en julio del prox año pero no se por donde empezar o que hacer primero porfa necesito que me orienten, se los agradeseria mucho :3
Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a...
Hola comunidad, Me he topado con una duda común para quienes comparten la crónica de su boda. Como saben, el contenido debe ser validado por nuestro equipo y ya que se dan 50 boletos para el sorteo la...
Hola chicas tengo una duda contrate un proveedor de la pagina ( palma real) pero no me saben decir nada de los boletos. Como los consigo o a quien alguna podría decirme por favor
Hola brides!! les quiero compartir mi invitación, yo la diseñe, me faltan muchas cosas, pero estoy contenta por como va quedando.. voy a ir a buscar el papel para imprimirlas en el centro y tambien...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hola a todas!! Tenia bastante que no creaba un debate pero he estado como loca estos días con los detalles pendientes, pues hoy estoy a 5 días de mi boda!! no puedo creer lo rápido que paso el tiempo,...
Hace un par de semanas me día a la tarea de hacer una muestra de los centros de mesa que adornaran la velada el día de la boda, para asegurarme que no fueran un total fiasco, pues decidí que los...
Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...
Alo brides & grooms!! les comparto como quedo la invitación que mi novio les dará a los best man :3 me encantó como nos quedo Si a alguien le interesa puedo compartirles el formato
Buscando en internet otra cosa, me he encontrado un artículo en Hispabodas sobre cómo llevar cada tipo de velo, me ha parecido interesante para compartirlo con: Para utilizar el velo corto: a la...
Hola a todas, acabo de registrarme en bodas.com.mx y me encanto, como se imaginan tengo mil y una duda, como la boda por la iglesia, los padrinos y lo principal el vestido; mi boda será el 14 de...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...