Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tepotzotlán, Estado México · Desde Mayo del 2014

Romántica, un poco tímida al inicio, apasionada, con mil ideas, creativa, hago planes, soñadora, distraída y sonriente =)

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

4094días 11hrs
Selene
Por donde empiezo? @_@
Selene, El 17 de Septiembre de 2014 a las 19:58

Hola!!! Me caso primeramente dios en julio del prox año pero no se por donde empezar o que hacer primero porfa necesito que me orienten, se los agradeseria mucho :3

Liz y Aga, martes 23-Sep-14 15
Mina y Kora
Termine mis zapatillas!!
Mina y Kora , El 5 de Agosto de 2014 a las 17:27

Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a...

Salome, viernes 6-Feb-15 169
Yadira
Cómo editar o cambiar mi crónica de boda?
Yadira, El 20 de Agosto de 2014 a las 06:27

Hola comunidad, Me he topado con una duda común para quienes comparten la crónica de su boda. Como saben, el contenido debe ser validado por nuestro equipo y ya que se dan 50 boletos para el sorteo la...

Natalia, lunes 24-Jul-17 23
Elena
Como consigo boletos??
Elena, El 13 de Agosto de 2014 a las 10:55

Hola chicas tengo una duda contrate un proveedor de la pagina ( palma real) pero no me saben decir nada de los boletos. Como los consigo o a quien alguna podría decirme por favor

Diana, lunes 18-Ago-14 6
Diana
Mi invitación
Diana, El 16 de Julio de 2014 a las 15:24

Hola brides!! les quiero compartir mi invitación, yo la diseñe, me faltan muchas cosas, pero estoy contenta por como va quedando.. voy a ir a buscar el papel para imprimirlas en el centro y tambien...

Karla, jueves 14-Ago-14 44
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
W
Sesión casual!
Wendy, El 13 de Julio de 2014 a las 20:00

Hola a todas!! Tenia bastante que no creaba un debate pero he estado como loca estos días con los detalles pendientes, pues hoy estoy a 5 días de mi boda!! no puedo creer lo rápido que paso el tiempo,...

Shamanta, domingo 20-Jul-14 28
Brenda
Centros de mesa cada vez mas reales
Brenda, El 15 de Julio de 2014 a las 23:59

Hace un par de semanas me día a la tarea de hacer una muestra de los centros de mesa que adornaran la velada el día de la boda, para asegurarme que no fueran un total fiasco, pues decidí que los...

Ayme, domingo 20-Jul-14 44
Michelle
Eduardo Rocha y Michelle Rocha
Michelle, El 16 de Julio de 2014 a las 00:08

6 años antes de la boda

Lucia, sábado 19-Jul-14 11
Yadira
Letras iluminadas en la boda! ¿Sí o no?
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...

Alma, martes 6-Ene-15 145
Sugey
Invitación para Best Man
Sugey, El 10 de Junio de 2014 a las 16:16

Alo brides & grooms!! les comparto como quedo la invitación que mi novio les dará a los best man :3 me encantó como nos quedo Si a alguien le interesa puedo compartirles el formato

Belem, miércoles 26-Abr-23 83 2
Yadira
Cómo llevar el velo??
Yadira, El 21 de Septiembre de 2012 a las 10:46

Buscando en internet otra cosa, me he encontrado un artículo en Hispabodas sobre cómo llevar cada tipo de velo, me ha parecido interesante para compartirlo con: Para utilizar el velo corto: a la...

Elizabeth, jueves 19-Jun-14 12
Diana
Soy nueva.. necesito de sus consejos
Diana, El 28 de Mayo de 2014 a las 17:23

Hola a todas, acabo de registrarme en bodas.com.mx y me encanto, como se imaginan tengo mil y una duda, como la boda por la iglesia, los padrinos y lo principal el vestido; mi boda será el 14 de...

Diana, jueves 29-May-14 33
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Paloma
Eres una Novia Nueva y no sabes ¿por dónde empezar?
Paloma, El 31 de Octubre de 2013 a las 18:16

Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...

Rossy, jueves 31-Ene-19 143

Grupos generales

Artículos por temas