Ir al contenido principal
M
Maguii

Temixco, Morelos · Desde Mayo del 2014

Soy detallista, romántica, con carácter fuerte m gusta el campo, la musica de banda soy muy extrovertida en ocasiones

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

740152días 17hrs

5
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Lucia
Que tal una foto así chicas??
Lucia, El 28 de Junio de 2014 a las 15:50

La vi y ahora que mi esposo le mande hacer su anillo la queremos hacer, para las que no saben se metieron a robar a nuestra casa y se llevaron el anillo de mi esposo pero quiero recuperarselo quién...

Lucia, miércoles 9-Jul-14 70
Montse
Pajes, que hacen?
Montse, El 26 de Junio de 2014 a las 00:43

Queridas novias!! Estoy atrapada, resulta q mi vestido de novia no trae la cola super larga que todos quisieramos, es una cola pequeña y el problema es que tengo dos pajesitos (un niño y una niña)...

Alejandra, martes 1-Jul-14 15
Lussi
"Crónica de la preciosa boda de nuestra novia estrella Irma "
Lussi, El 17 de Junio de 2014 a las 23:57

Hola chicas !!! pues ya agarrando paso tras el viaje a la boda de nuestra bella novia Irma Irma&julio les cuento que nos encaminamos en un viaje por carretera de alrededor 8 horas la banda de...

Jenny, domingo 5-Oct-14 159
Yadira
Felicidades a Irma&julio, se acerca su gran día!!!
Yadira, El 9 de Junio de 2014 a las 18:36

Con este debatito quiero mandarle todo mi enorme cariño a una parejita muy especial que se casa ya el sábado 14 de junio. En esta semanita final Irma estará muy movida y es por eso que su debate de...

Yamile, jueves 8-Ene-15 190

Grupos generales

Artículos por temas