Temixco, Morelos · Desde Mayo del 2014
Soy detallista, romántica, con carácter fuerte m gusta el campo, la musica de banda soy muy extrovertida en ocasiones
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
La vi y ahora que mi esposo le mande hacer su anillo la queremos hacer, para las que no saben se metieron a robar a nuestra casa y se llevaron el anillo de mi esposo pero quiero recuperarselo quién...
Queridas novias!! Estoy atrapada, resulta q mi vestido de novia no trae la cola super larga que todos quisieramos, es una cola pequeña y el problema es que tengo dos pajesitos (un niño y una niña)...
Hola chicas !!! pues ya agarrando paso tras el viaje a la boda de nuestra bella novia Irma Irma&julio les cuento que nos encaminamos en un viaje por carretera de alrededor 8 horas la banda de...
Con este debatito quiero mandarle todo mi enorme cariño a una parejita muy especial que se casa ya el sábado 14 de junio. En esta semanita final Irma estará muy movida y es por eso que su debate de...