Bucerias, Nayarit · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Completamente feliz!!! Agradezco a todos por su apoyo y les deseo lo mejor en sus días espero subir más fotos ?
Así es chicas como el título lo dice estoy por unas horas a 5 días de mi boda estoy entusiasmada, preocupada, ansiosa pero sobre todo completamente enamorada de ese hombre y no me arrepiento por nada...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola chicas!! Como están?? Les cuento voy llegando de vueltas y vueltas que teníamos pendientes de los preparativos de la boda.. Una de esas vueltas fue ir al liverpool a abrir nuestra mesa de...
Chicas les cuento como van los preparativos de mi boda, el miercoles fui a ver al chef respecto a mi banquete, sera un buffet de 8 platillos de comida china, bebida china tradicional olvide el nombre...
LAVANDA..............,. AZUL.....................
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola nenas . con la ayuda de mi mama bordar
Hola mis queridas Brides necesito su ayuda, estamos a poco tiempo de la boda y aún traemos pendiente realizar la sesión de fotos informales, pero no tengo idea qué temática escoger para la fotos!!!!...
Hola! Recientemente entré en el dilema de usar o no usar zapatos de tacón cuando eres alta y casi tienes la misma estatura que el novio, ustedes usarían zapato alto? que tan alto? Existe algún...
Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ... Y a mi mama no le gusto para nada . Q hago ??? No se si m veo bien o no ;( a mi m gusta . Pero a los demás se les hace mucho q opinan ?
Hola brides & grooms! Necesito de su ayuda mi boda será en Diciembre y escogimos que el color aparte del blanco por supuesto fuera en color dorado (mesas, moños de las sillas y otros detalles),...
Chicas les tngo que contar algo muy importante es referente a nuestro futuro hogar, resulta que mi prometido me llama a la 1:00 pm y me da buenas noticias, nuestra casa esta en proceso para que hagan...
Poquitas pero bonitas jeje
Hola chicas, les platico ayer fue mi presentación, que por supuesto fue una odisea llegar al día, primero tuve que buscar mi fe de bautismo y en el templo que me bautizaron me mandaron a otro y así...
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Hola chicas, estos peinados me encantan pero no se cual es mejor, quiero llevar el cabello sujetado ya que mi boda es en la playa y no quiero morir de calor ? así que cual creen que es mejor ?
Hola chicas es mi primer debate en esta hermosa comunidad y quiero platicarles algo que me da mucha felicidad, el día de hoy con mi prometido buscando su traje en una plaza conocida aquí en...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Hola niñas. como va todo con sus preparativos?! Les cuento que yo estoy super feliz, ya comence a hacer mi cajitas , un dulceritos para cada uno de nuestros invitados, los pondremoa en las mesas asi...