Ir al contenido principal
Suhey
Suhey

Bucerias, Nayarit · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3803días 20hrs
Suhey
Por fin!!!
Suhey, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Completamente feliz!!! Agradezco a todos por su apoyo y les deseo lo mejor en sus días espero subir más fotos ?

Suhey, miércoles 25-Nov-15 11
Suhey
5 días!! no lo puedo creer
Suhey, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Así es chicas como el título lo dice estoy por unas horas a 5 días de mi boda estoy entusiasmada, preocupada, ansiosa pero sobre todo completamente enamorada de ese hombre y no me arrepiento por nada...

Suhey, martes 17-Nov-15 11
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Melina
Primer regalo!!!
Melina, El 10 de Octubre de 2015 a las 23:27

Hola chicas!! Como están?? Les cuento voy llegando de vueltas y vueltas que teníamos pendientes de los preparativos de la boda.. Una de esas vueltas fue ir al liverpool a abrir nuestra mesa de...

Cinthia, martes 13-Oct-15 34
Erika
Entre sombrillas, chillones y colores!! así van mis preparativos
Erika, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:22

Chicas les cuento como van los preparativos de mi boda, el miercoles fui a ver al chef respecto a mi banquete, sera un buffet de 8 platillos de comida china, bebida china tradicional olvide el nombre...

Erika, lunes 12-Oct-15 6
Janet
Damas de honor! lavanda o azul?
Janet, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:04

LAVANDA..............,. AZUL.....................

Mariana, viernes 2-Oct-15 31
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Berenice
Servilletas clásicas
Berenice, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:08

Hola nenas . con la ayuda de mi mama bordar

Berenice, viernes 25-Sep-15 7
Vianka
Fotos informales
Vianka, El 24 de Septiembre de 2015 a las 22:31

Hola mis queridas Brides necesito su ayuda, estamos a poco tiempo de la boda y aún traemos pendiente realizar la sesión de fotos informales, pero no tengo idea qué temática escoger para la fotos!!!!...

Montse & Berny, viernes 25-Sep-15 5
Suhey
Mi anillo
Suhey, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Hola chicas!!! Estoy a 65 días que rápido pasa el tiempo Hoy tuve mi sesión save the date hecha por nosotros!!! Si lo que pasa es que nos dedicamos a la fotografía y hoy por fin tuvimos tiempo libre...

Jess, jueves 17-Sep-15 23
N_Ale
Usar o no usar tacones?
N_Ale, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:29

Hola! Recientemente entré en el dilema de usar o no usar zapatos de tacón cuando eres alta y casi tienes la misma estatura que el novio, ustedes usarían zapato alto? que tan alto? Existe algún...

Jazmín, lunes 12-Oct-15 18
Graciela
Maquillaje .. no se q hacer !!!
Graciela, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado ... Y a mi mama no le gusto para nada . Q hago ??? No se si m veo bien o no ;( a mi m gusta . Pero a los demás se les hace mucho q opinan ?

Mónica, viernes 18-Sep-15 46
Laura
Qué color escojo???!!!
Laura, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:06

Hola brides & grooms! Necesito de su ayuda mi boda será en Diciembre y escogimos que el color aparte del blanco por supuesto fuera en color dorado (mesas, moños de las sillas y otros detalles),...

Marisol, viernes 18-Sep-15 19
Exme
El casado, casa quiere !!!
Exme, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:24

Chicas les tngo que contar algo muy importante es referente a nuestro futuro hogar, resulta que mi prometido me llama a la 1:00 pm y me da buenas noticias, nuestra casa esta en proceso para que hagan...

Marirey, viernes 25-Sep-15 34
Daniela
Lo que nos ha pasado el fotógrafo hasta ahorita
Daniela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:40

Poquitas pero bonitas jeje

Noemi y Luis, miércoles 7-Oct-15 26
Suhey
Mi presentación una locura !!!!
Suhey, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:40

Hola chicas, les platico ayer fue mi presentación, que por supuesto fue una odisea llegar al día, primero tuve que buscar mi fe de bautismo y en el templo que me bautizaron me mandaron a otro y así...

Suhey, jueves 17-Sep-15 8
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Suhey
Ayuda no se que peinado elegir!!
Suhey, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas, estos peinados me encantan pero no se cual es mejor, quiero llevar el cabello sujetado ya que mi boda es en la playa y no quiero morir de calor ? así que cual creen que es mejor ?

Suhey, viernes 11-Sep-15 23
Suhey
Mis zapatillas x fin!!!
Suhey, El 23 de Agosto de 2015 a las 15:35

Hola chicas es mi primer debate en esta hermosa comunidad y quiero platicarles algo que me da mucha felicidad, el día de hoy con mi prometido buscando su traje en una plaza conocida aquí en...

Lily, lunes 24-Ago-15 15
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Karla
Dulceros dyi
Karla, El 27 de Julio de 2015 a las 23:55

Hola niñas. como va todo con sus preparativos?! Les cuento que yo estoy super feliz, ya comence a hacer mi cajitas , un dulceritos para cada uno de nuestros invitados, los pondremoa en las mesas asi...

Teresa, domingo 15-Dic-19 65

Grupos generales

Artículos por temas