Bucerias, Nayarit · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Completamente feliz!!! Agradezco a todos por su apoyo y les deseo lo mejor en sus días espero subir más fotos ?
Así es chicas como el título lo dice estoy por unas horas a 5 días de mi boda estoy entusiasmada, preocupada, ansiosa pero sobre todo completamente enamorada de ese hombre y no me arrepiento por nada...
Hola chicas!!! Estoy a 65 días que rápido pasa el tiempo Hoy tuve mi sesión save the date hecha por nosotros!!! Si lo que pasa es que nos dedicamos a la fotografía y hoy por fin tuvimos tiempo libre...
Hola chicas, les platico ayer fue mi presentación, que por supuesto fue una odisea llegar al día, primero tuve que buscar mi fe de bautismo y en el templo que me bautizaron me mandaron a otro y así...
Hola chicas, estos peinados me encantan pero no se cual es mejor, quiero llevar el cabello sujetado ya que mi boda es en la playa y no quiero morir de calor ? así que cual creen que es mejor ?
Hola chicas es mi primer debate en esta hermosa comunidad y quiero platicarles algo que me da mucha felicidad, el día de hoy con mi prometido buscando su traje en una plaza conocida aquí en...