Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas, me caso el 21 de junio 2015, ya separe recepción en el Atlantis pero como es domingo no puedo conseguir ninguna iglesia cerca que haga misas de boda los domingos, he leído que la iglesia...
Brides!!! Como van con sus preparativos? Una pregunta Ustedes que SHow llevaron para su despedida de soltera! Estoy en un caos, mi despedida sera el 29 de Noviembre & aun no tengo el Show!...
DONDE ESTAN TODAS LAS BRIDES REGIAS????? HACE ALGUNOS MESES ME INVITARON A UNA REUNION DE BRIDES REGIAS A LA CUAL FUIMOS "BASTANTITAS", LUEGO HICIMOS OTRA Y FUIMOS MENOS ASI MISMO TENEMOS UN GRUPITO...
¡Hola chicas! Estamos aún pensando en la elección de la banda. A ambos nos gusta Carnaval pero no hemos encontrado muchos comentarios (buenos o malos) sobre esta banda. Lo mismo sobre Privatt (que son...
¡Hola chicas! Gracias a Dios ya tengo iglesia hoy finalmente la separamos, no era la que yo quería inicialmente (Sagrado Corazón) pero está también muy bonita y es la que le había gustado más a mi...
Hola chicas! Soy nueva y estamos sacando nuestro presupuesto y queremos ver el número de invitados. En la red hemos encontrado la recomendación de considerar que del 25 al 30% de los invitados no...