Ir al contenido principal
N
Nely

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3985días 0hrs : 11min
N

¡Gané una medalla!

Hace 4120 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

N

¡Gané una medalla!

Hace 4179 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Hola bienvenido(a) la mejor comunidad de bodas hecha para y por novias a nivel nacional e internacional. Te dejo este debate que te podrá ayudar a tener una mejor interacción https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenida-a-las-nuevas-y-nuevos-3--t65435 espero tu estancia dentro del portal sea de tu agrado y le saques mucho provecho para que tu boda sea lo que has soñado, lo que necesites no dudes en decirnos, saluditos :3

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Hola Nely es un gusto poder ayudar, te platico que para responder los mensajes que las novias te dejen en tu muro, debes ir al muro de esa novia para que le llegue la notificación de tu mensaje, sino ella no se enterara de que le escribiste, que tengas un lindo día, saludos =D

Nely comentó en mi muro:

Hace 4346 días

Hola Brenda! Gracias! pues apenas ando viendo lo de la iglesia y ya estoy pidiendo cotizaciones en varios salones. Afortunadamente en la iglesia que nos gustó hay lugar pero necesito apartarla y pues hoy por la tarde voy por el dichoso formato o solicitud M1 para que me aparten la misa, porque ni aunque lleve el anticipo me la quisieron apartar. Qué recomendaciones das para los trámites religiosos?

N

¡Gané una medalla!

Hace 4346 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Nely, bienvenida a la comunidad.. Estamos a la orden para cualquier duda (en base a nuestra experiencia) para preparativos de boda o del funcionamiento de la pagina... En otra cosa, como vas con tus preparativos? Aun tienes buen tiempo!! Yo estoy a menos de 6 meses :D

Nely comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Muchas gracias Paloma!!! Estoy viendo toda la información que me han enviado y hasta el momento nos ha servido muchísimo.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas