Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4120 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 4120 días¡Gané una medalla!
Hace 4179 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mayra
Hace 4179 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4326 díasParticipé en el post de Nely
Hace 4328 díasCreé un post
Hace 4329 días¡Hola chicas! Estamos aún pensando en la elección de la banda. A ambos nos gusta Carnaval pero no hemos encontrado muchos comentarios (buenos o malos) sobre esta banda. Lo mismo sobre Privatt (que son de los mismos de Repúblik) y de Contraste sólo...
Hola bienvenido(a) la mejor comunidad de bodas hecha para y por novias a nivel nacional e internacional. Te dejo este debate que te podrá ayudar a tener una mejor interacción https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenida-a-las-nuevas-y-nuevos-3--t65435 espero tu estancia dentro del portal sea de tu agrado y le saques mucho provecho para que tu boda sea lo que has soñado, lo que necesites no dudes en decirnos, saluditos :3
Hola Nely es un gusto poder ayudar, te platico que para responder los mensajes que las novias te dejen en tu muro, debes ir al muro de esa novia para que le llegue la notificación de tu mensaje, sino ella no se enterara de que le escribiste, que tengas un lindo día, saludos =D
Participé en el post de Nely
Hace 4344 díasCreé un post
Hace 4345 días¡Hola chicas! Gracias a Dios ya tengo iglesia hoy finalmente la separamos, no era la que yo quería inicialmente (Sagrado Corazón) pero está también muy bonita y es la que le había gustado más a mi novio y a mi en segundo lugar; es la Parroquia de...
Participé en el post de Nely
Hace 4345 díasHola Brenda! Gracias! pues apenas ando viendo lo de la iglesia y ya estoy pidiendo cotizaciones en varios salones. Afortunadamente en la iglesia que nos gustó hay lugar pero necesito apartarla y pues hoy por la tarde voy por el dichoso formato o solicitud M1 para que me aparten la misa, porque ni aunque lleve el anticipo me la quisieron apartar. Qué recomendaciones das para los trámites religiosos?
¡Gané una medalla!
Hace 4346 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Nely, bienvenida a la comunidad.. Estamos a la orden para cualquier duda (en base a nuestra experiencia) para preparativos de boda o del funcionamiento de la pagina... En otra cosa, como vas con tus preparativos? Aun tienes buen tiempo!! Yo estoy a menos de 6 meses :D