Ir al contenido principal
Aida
Aida

Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2014

SOY PSICOLOGA... TENGO 25 AÑOS... SOY UNA CHICA SUPER ALEGRE, DESMADROSA, FIESTERA Y SOCIABLE.... ME FASCINA BAILAR....

Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Aida
Carpa o salon?????? pros y contras!!!
Aida, El 25 de Julio de 2014 a las 18:39

HOLAAA A TODAS!!! ME ENCUENTRO EN UN GRAN DILEMA.... LA FIESTA DE LA BODA... EN CARPA O EN SALON... HEMOS VISTO MUCHAS OPCIONES HAY MUCHOS PROS Y CONTRAS!!! AYUDENME CON SUS OPINIONES!!

Aida, martes 29-Jul-14 9
C
Mensaje secreto en los zapatillas de la novia
Claudia, El 2 de Julio de 2013 a las 10:36

Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...

Lorenia, miércoles 3-Ago-16 245
Carolina
Zapatillas de color para la novia?
Carolina, El 22 de Julio de 2014 a las 21:37

Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 181
Stefi
Reemplazo por unos días!
Stefi, El 30 de Junio de 2014 a las 09:36

Buenos días brides!! Como Yadi les habrá contado, estas próximas 2 semanas se va de vacaciones y yo la voy a reemplazar en la comunidad! Algunas ya me deben conocer y otras no, soy la Community de la...

Dalila & Emmanuel, domingo 6-Jul-14 44
E
¿Son inevitables los secretos en una relación?
Evangelina, El 28 de Junio de 2014 a las 11:41

Desde un "¿dónde estabas?" hasta el famoso "¿qué estás pensando?". Hay personas muy intrusivas o entrometidas y otras que son muy herméticas. Es verdad que es imprescindible, para que exista...

Nat :3, lunes 30-Jun-14 21
C
Cositas
Carmen, El 29 de Junio de 2014 a las 17:16

Mis avances. Chiquitos aunque los burbujeros aun. Se como quedaran. Asi no me gustaron

Carmen, jueves 4-Sep-14 34
C
Desde avatar hasta tinkerbell...
Carmen, El 26 de Junio de 2014 a las 19:11

POR QUE TENER UNA BODA ABURRIDA, Y TRADICIONAL COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO CUANDO PUEDES HACER UNA BODA TOTALMENTE DE LOCURA Y DIVERTIDA, COMO LA DE ESTA GENTE ...

Aida, lunes 30-Jun-14 23
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Yadira
El ranking del portal - sistema de puntos
Yadira, El 26 de Septiembre de 2012 a las 12:41

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Norma, lunes 1-Oct-18 297

Grupos generales

Artículos por temas