Iztacalco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2014
SOY PSICOLOGA... TENGO 25 AÑOS... SOY UNA CHICA SUPER ALEGRE, DESMADROSA, FIESTERA Y SOCIABLE.... ME FASCINA BAILAR....
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
HOLAAA A TODAS!!! ME ENCUENTRO EN UN GRAN DILEMA.... LA FIESTA DE LA BODA... EN CARPA O EN SALON... HEMOS VISTO MUCHAS OPCIONES HAY MUCHOS PROS Y CONTRAS!!! AYUDENME CON SUS OPINIONES!!
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Hola Brides: Decidi hacer este debate, ya que elegi esta opcion para mi boda, al ser (como casi todas las mujeres) adicta a los zapatos, decidi hacer de mis zapatos algo especial y no solo un...
Buenos días brides!! Como Yadi les habrá contado, estas próximas 2 semanas se va de vacaciones y yo la voy a reemplazar en la comunidad! Algunas ya me deben conocer y otras no, soy la Community de la...
Desde un "¿dónde estabas?" hasta el famoso "¿qué estás pensando?". Hay personas muy intrusivas o entrometidas y otras que son muy herméticas. Es verdad que es imprescindible, para que exista...
POR QUE TENER UNA BODA ABURRIDA, Y TRADICIONAL COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO CUANDO PUEDES HACER UNA BODA TOTALMENTE DE LOCURA Y DIVERTIDA, COMO LA DE ESTA GENTE ...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...