Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aida
Ciudad de México

Carpa o salon?????? pros y contras!!!

Aida, el 25 de Julio de 2014 a las 18:39 Publicado en Organizar una boda 0 9

HOLAAA A TODAS!!! ME ENCUENTRO EN UN GRAN DILEMA.... LA FIESTA DE LA BODA... EN CARPA O EN SALON... HEMOS VISTO MUCHAS OPCIONES HAY MUCHOS PROS Y CONTRAS!!! AYUDENME CON SUS OPINIONES!!

9 Respuestas

Última actividad por Aida, el 29 de Julio de 2014 a las 15:04
  • Aida
    Ciudad de México
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRAX A TODAS CHICAS.. LES COMENTO UN POCO... NOS ESTAMOS INCLINANDO A LA CARPA... YA QUE EL NUM DE INVITADOES ESCEDE A LAS 300 PX.... NUESTRO PRESUPUESTO NO ES MUY GRANDE Y NO QUEREMOS POSPONER LA BODA... SERA EN DICIEMBRE... PERO OTRA COSA IMPORTANTE ES QUE HEMOS VISTO SALONES Y CARPAS Y A LO MUXO SON 6 HRS DE SERVICIO... Y DEBO CONFESAR QUE SOMOS DE CARRERA LARGA Y DUDO QUE NOS RINDA ESE TIEMPO JIJIJI

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena depende del lugar donde será la ceremonia religiosa o civil y bueno considerando también el presupuesto, el número de invitados, etc etc, lo recomendable es que veas estos puntos con tu novio y juntos decidan, además como te dicen las chicas: las cuestiones de clima también son un punto importante a considerar. saludos! Smiley smile

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me agrada mas el salon, pero en cuestion de dinero, prefiero la carpa

    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aída donde vives?? Porqué ai lugares donde diciembre es muy frío y entonces para hacerlo al aire libre necesitarás calentadores para los invitados ai unos muy bonitos para que lo chekes

    Y definitivamente mi consejo es eligan el lugar que los enamoré no importa donde sea!!
    Así le hicimos mi novio y yo que al principio queríamos salón terminamos con un jardín Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que te casas en diciembre,igual que nosotros, pues te comento que nosotros tendremos boda en jardín en diciembre, jejeje y es una parte techada y la otra al aire libre, tenemos planeda la carpa por cualquier cosa, las dos opciones son buenas a menos que llueva (espero que no) pero creo deben checar sus presupuesto tmb porque muchas veces un jardín sale más económico aún con carpa que un salón pero es decision de uds, suerte

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aída te casas en diciembre y es una temporada que se presta al frío pero igual el día compaña perfecto para una boda en exterior. Contar con la carpa siempre va bien no sólo por la lluvia sino por la comodidad de tus invitados de que no les de frío ni mosquitos ni molestias pero que puedan disfrutar de un entorno distinto al salón cerrado.

    Sin duda lleva sus consecuencias, una carpa por muy bien puesta que esté no deja de ser incómoda cuando cae una tormenta por ejemplo, en cambio en el salón a veces ni te enteras de lo que pasa afuera.

    Con base en su presuesto y el concepto o idea que tienen de su boda pueden definir lo que más va acorde y una vez lo tengan seguir adelante con el plan de que es la idea perfecta y no hay nada mejor que ello.

    Aunque mucha gente busque su boda hoy por hoy en entornos abiertos una boda en salón no es menos atractiva ni en Hacienda, ni en playa o en rancho. La boda la hacen especial los novios, todo lo que ellos organicen y la forma en que quieran disfrutar de su momento. La música, el banquete, las sorpresas, los momentos emotivos, las palabras en la ceremonia, los detalles románticos, el amor que destila la pareja y la forma en que los dos disfrutan por igual de su día!!!

    Adelante con lo que elijan, todo puede lucir estupendo.

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es temporada de lluvia a mi se me hace mejor opcion el salon

    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la temporada. Si es tiempo d lluvia mejor en un salón
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida!! Smiley laugh bienvenida!! depende más que nada en que epoca o mes estan planeando hacerla Smiley laugh En diciembre hace frio y se presta a hacerlo con carpa, aunque si hay frente frio o muchos friolentos será mejor en salón Smiley laugh Es decision de ustedes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas