Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2014
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Ayudenme porfis no nos decidimos por la cancion de nueestro primer baile despues de casarnos . Esto es dificil.....
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
El uso de una liga en la boda es una tradición consagrada. Así que hoy les compartiré una técnica sencilla para hacerla a su propio gusto! La mejor parte es que este proyecto DIY se puede hacer en...
Hola chicas!!!!! Quiero contarles que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje uffffff ame los resultados, superaron mis expectativas por muchisimo y miren que las tenia muy altas pues no es un...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola chicas les platico q me caso en el 2015 y encontré un debate de chicas que se casan el mismo año que yo pero en España y a mi me latió crear uno para México, espero no ser la única... Quien se...
hola chicas me gustaia saber que han hecho algunas e ustedes para estar en forma para el gran dia , tengo 9 meses para bajar de peso